24 ene 2010

Estrategia para la Innovación en el siglo XXI 1a parte

Una estrategia para América Innovación: Conduciendo hacia un crecimiento sostenible y empleos de calidad
"La historia debe ser nuestra guía. Los Estados Unidos fueron las economías del mundo en el siglo 20, porque la cabeza del mundo en la innovación. Hoy en día, la competencia es más intensa, el reto es más difícil, y es por eso que la innovación es más importante que nunca. nuevos puestos de trabajo es la clave para una buena, para el siglo 21. Así es como vamos a garantizar una alta calidad de vida de esta generación y las generaciones futuras. Con estas inversiones, estamos sembrando las semillas de progreso para nuestro país y bien remunerados , empleos del sector privado para el pueblo estadounidense ".
-Presidente Barack Obama, 5 de agosto 2009
Septiembre 2009
RESUMEN EJECUTIVO
Desde que asumió, el presidente Obama ha dado un paso histórico para sentar las bases para la economía de la innovación del futuro. La Estrategia de Innovación de Obama se basa en más de $ 100 mil millones de los fondos de la Ley de Recuperación que apoyan la innovación, el apoyo adicional para la educación, la infraestructura y otros en la Ley de Recuperación y Presupuesto de la Presidencia, y la novela de reglamentación y las iniciativas de orden ejecutiva. Se trata de aprovechar el ingenio inherente al pueblo estadounidense y un sector privado dinámico para asegurar que la próxima expansión es más sólido y de amplia base, y beneficioso que los anteriores. Se centra en las áreas críticas en las que razonable, las políticas gubernamentales equilibrada puede sentar las bases para la innovación que conduce a empleos de calidad y una prosperidad compartida. Consta de tres partes:
1. Invertir en los componentes básicos de la American Innovation. En primer lugar debemos asegurar que nuestra economía se da todas las herramientas necesarias para una innovación exitosa, de las inversiones en investigación y desarrollo para el capital humano, físico y tecnológico necesario para realizar la investigación y la transferencia de las innovaciones.
Restaurar su liderazgo en la investigación fundamental. El presidente Obama a cabo el mayor incremento en I + D básica en la historia, que sentará las bases para nuevos descubrimientos y nuevas tecnologías que mejorarán nuestras vidas y crear las industrias del futuro.
Educar a la próxima generación de conocimientos y habilidades siglo 21, mientras que la creación de una fuerza laboral de clase mundial. Presidente Obama ha propuesto iniciativas para mejorar drásticamente la enseñanza y el aprendizaje en la educación K-12, ampliar el acceso a la educación superior y capacitación, y promover los logros de los estudiantes y las carreras de STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) los campos.
Construir una infraestructura física principal. A través de la Ley de Recuperación, el Presidente se ha comprometido a una inversión histórica en las carreteras de nuestro país, los puentes, el tránsito, y las redes de transporte aéreo para conectarse a nuestra gente y nuestros negocios.
Desarrollar un nuevo ecosistema de la tecnología de la información. Para Estados Unidos a la cabeza del mundo en las tecnologías del futuro, el presidente Obama cree que todos los estadounidenses deben tener acceso asequible siglo 21 a la Internet.
2. Promover mercados competitivos que estimulan el espíritu empresarial productiva. Es imperativo crear un entorno nacional propicio para la iniciativa empresarial y la asunción de riesgos que permite a las empresas EE.UU. para ser internacionalmente competitivos en un intercambio mundial de ideas y la innovación. A través de los mercados competitivos, las innovaciones se difunden y la escala adecuada en las industrias y el mundo.
Promover las exportaciones estadounidenses. Las exportaciones jugarán un papel cada vez más crítico en el futuro de la economía estadounidense, y los planes del Presidente será garantizar un trato justo y abrir mercados para los productores estadounidenses.
Apoyo a los mercados abiertos de capital que asignar recursos a las ideas más prometedoras. Los mercados de capitales abiertos son una de las mayores fortalezas de la economía estadounidense, y el Presidente se ha comprometido a garantizar que estos mercados de trabajo.
Fomentar el crecimiento alto y basado en la innovación empresarial. La Administración de Obama cree que es esencial que los empresarios siguen creando nuevas empresas y vibrante que conducen a nuevos puestos de trabajo y crecimiento económico.
Mejorar la innovación del sector público y la innovación de la comunidad de apoyo. La innovación debe producirse en todos los niveles de la sociedad, incluido el propio gobierno. La Administración de Obama apoya la amplia adopción de las innovaciones de la comunidad que el trabajo y se ha comprometido a hacer que el gobierno funcione mejor y más eficiente, incluso trabajando más abiertamente.
3. Los avances para catalizar de Prioridades Nacionales. Hay ciertos sectores de importancia nacional excepcionales en que el mercado es poco probable que produzca los resultados deseados por sí sola. Estos incluyen el desarrollo de fuentes alternativas de energía, reduciendo costos y mejorar la vida de TI con la salud, y la fabricación de vehículos avanzados. En estas industrias, donde los mercados pueden fallar por su cuenta, el gobierno puede ser parte de la solución.
Dé rienda suelta a una revolución de energía limpia. Histórico inversiones en redes inteligentes, eficiencia energética y tecnologías renovables como la eólica, solar y de biocombustibles ayudará a desatar una ola de creatividad y progreso que crea puestos de trabajo, crece nuestra economía, y termina nuestra dependencia del petróleo.
Avanzados de apoyo a las tecnologías de vehículos. Subvenciones de la batería Registro anunció el mes pasado son parte de un esfuerzo concertado para colocar los EE.UU. en la vanguardia de la avanzada tecnología de los vehículos, desde coches eléctricos a los biocombustibles a la combustión avanzada.
Las innovaciones en la tecnología de unidad de atención médica. La salud del presidente de TI iniciativa está diseñada para impulsar la innovación tecnológica que ayuda a prevenir errores médicos, mejorar la calidad de atención de la salud, reducir los costos y el cemento EE.UU. liderazgo de esta industria emergente.
Aprovechar la ciencia y la tecnología para hacer frente a los "grandes desafíos" del siglo 21. El compromiso del Presidente de la ciencia y la tecnología permitirá a los Estados Unidos para establecer y alcanzar metas ambiciosas, como el software educativo que es tan efectivo como un tutor personal y de lucha contra el cáncer de terapias inteligentes que ofrecen los medicamentos sólo a las células tumorales.
I-Problemas con la burbuja de crecimiento impulsado DEL PASADO
Una economía fuerte, pero también dependen de los precarios, burbuja impulsada por el crecimiento, es insostenible
A pesar de la fuerza histórica de la economía norteamericana, nuestro crecimiento económico se ha basado durante mucho tiempo sobre una base inestable. El crecimiento explosivo de un sector de la economía ha dado un impulso a corto plazo, mientras que enmascarar las deficiencias a largo plazo. En la década de 1990, el sector de la tecnología subió a nuevas alturas. La tecnología índice compuesto Nasdaq subió más de 650 por ciento entre 1995 y 2000, pero luego perdió dos tercios de su valor en un solo año, lo que provocó una recesión dolorosa.
Después de la explosión de la burbuja de alta tecnología, uno nuevo surgido en la vivienda y el sector financiero. Durante el transcurso de la década, la fórmula para la compra de una casa de cambio: en lugar de ahorrar para comprar su casa de ensueño, muchos estadounidenses descubrieron que podían obtener préstamos que las normas tradicionales de sus ingresos, no podía apoyar. El sector financiero de buen grado apuntalado los precios de bienes raíces, de inyectar dinero en bienes raíces y encontrar formas innovadoras de divulgar el riesgo de crédito en toda la economía. De 2000 a 2006, precios de la vivienda se duplicó, mientras que el sector financiero creció a cuenta de 40 por ciento plenamente de todos los beneficios empresariales.
Esto también demostró ser insostenible. Precios de la vivienda perdió un cuarto de su valor en dos años y medio. La disminución de la vivienda y la caída de la bolsa de acompañamiento desaparecer más de $ 13 billones de dólares en la riqueza en 18 meses. El estallido de la burbuja basada en los precios inflados de viviendas, al máximo de salida de tarjetas de crédito, sobre los bancos de apalancamiento y los activos sobrevalorados causado estragos en la economía real, provocando lo que se espera que la recesión más larga y profunda desde la Segunda Guerra Mundial y la conducción tasa de desempleo a su nivel más alto en un cuarto de siglo.
Este tipo de crecimiento no es sólo un problema cuando estalle la burbuja, no es completamente sano, incluso mientras dure. Entre 2000 y 2007, el trabajo típico hogar de edad vio su disminución de ingresos por cerca de $ 2.000. Como ingresos de la clase media se hundió, los ingresos del uno por ciento se disparó. Este fenómeno tiene varias causas, pero entre ellos estaban los precios de los activos y el aumento de la proliferación de las ganancias del sector financiero.
Un enfoque a corto plazo ha descuidado las inversiones esenciales fundamentales
Una visión a corto plazo de las máscaras de la economía de la underinvestments en los conductores esencial del crecimiento sostenible, ampliamente compartida. Promueve arreglos temporales sobre soluciones duraderas. Esto es claramente evidente al observar cómo la educación, infraestructura, salud, energía, y la investigación - todos los pilares de la prosperidad duradera - fueron ignoradas durante la última burbuja.
Hay demasiados niños que no están recibiendo la educación de clase mundial que merecen y necesitan para prosperar en esta economía de nuevos e innovadores.
A pesar de estudios que documentan que la calidad importa mucho en la configuración de educación infantil y que las inversiones en el aprendizaje de alta calidad para la primera tiene los índices más altos potenciales de rentabilidad, el gobierno federal no tiene el nivel de inversión necesario para transformar la calidad de, y mejorar el acceso a principios de la educación para nuestros niños más pequeños. Los estudios muestran una brecha preparación para la escuela desde la edad preescolar-y tan ancho como 60 puntos entre los niños de la más alta socio-económico y de sus pares más pobres.
Hemos dejado de lado para proporcionar a nuestros niños con el riguroso plan de estudios y la instrucción necesaria para prepararlos para la universidad y la carrera. Al final de la escuela secundaria, African American, y los estudiantes latinos tengan las habilidades de lectura y matemáticas equivalentes a los de los estudiantes del grado 8 en blanco. En todo el país, los estudiantes con mayor necesidad de un profesor cualificado y eficaces también son precisamente los estudiantes más probabilidades de ser enseñados por maestros que carecen de experiencia suficiente en la materia que enseñan.
Los problemas persisten cuando los estudiantes continúen su mirada hacia la educación secundaria pasado. El promedio de matrícula y las cuotas en público, instituciones de cuatro años aumentaron un 26 por ciento entre el año escolar 2000-2001 y el año escolar 2008-2009. Como resultado, mientras que el 94 por ciento de los estudiantes de secundaria en el quintil superior de la situación socioeconómica continuar a la educación post-secundaria, apenas la mitad de aquellos en el quintil inferior hacerlo.
Teniendo en cuenta los crecientes costos de instituciones de cuatro años, muchos estadounidenses están acudiendo a los colegios comunitarios para la educación superior de calidad. Sin embargo, el gobierno federal históricamente ha invertido lo suficiente en los colegios de la comunidad, dándoles un tercio del nivel de la ayuda por estudiante de tiempo completo equivalente que se da a las universidades públicas de cuatro años.

No hay comentarios: