29 ene 2010

7a y última parte

CONGRESISTA RYAN: No.
EL PRESIDENTE: ¿No?
CONGRESISTA Ryan: Las personas 55 años o más --
EL PRESIDENTE: Cincuenta y cinco - Bueno, no, entiendo. Quiero decir, hay una adquiridos, pero sólo para los futuros beneficiarios, ¿verdad? Por eso dije que no quería - me quiere asegurarse de que No estoy siendo injusto con su propuesta, pero sólo quiero señalar que he leído. Y la idea básica sería que en algún momento tenemos costo por beneficiario de Medicare constante como una forma de asegurarnos de que Eso no No van más fuera de control, y estoy seguro de que hay algunos detalles que --
CONGRESISTA Ryan: Nos dibujó como una mezcla de inflación y la inflación de la salud, el punto de nuestro plan es - por Medicare, como usted sabe, es un pasivo sin financiación prevista 38 billón dólares - tiene que ser la reforma de las generaciones más jóvenes, ya que ganó ' No existe porque está en quiebra. Y la premisa de que nuestra idea es, mira, ¿por qué no dar a la gente el mismo tipo de plan de salud tenemos aquí en el Congreso? Ese es el tipo de reforma que estamos proponiendo para Medicare (Aplausos).
EL PRESIDENTE: No, lo entiendo. Correcto, correcto. Bueno, mira, como he dicho antes, esta es una propuesta completamente legítimas. El problema es doble: Una es que dependiendo de cómo está estructurada, si los destinatarios están consiguiendo repentinamente un plan que tiene sus tasas de reembolso como va esto, pero los costos de salud siguen subiendo así, el paso del tiempo la forma en que está ahorrando el dinero es esencialmente la nivelación por lo que están obteniendo en relación con sus costos.
Ahora, sólo quiero señalar - y esto me lleva al segundo problema - cuando hicimos una propuesta muy modesta como parte de nuestro paquete, nuestro cuidado paquete de reforma sanitaria, para eliminar los subsidios van a las compañías de seguros de Medicare Advantage , fuimos atacados en todas partes, muchos en el pasillo, para la roza de Medicare. ¿Te acuerdas? Vamos a empezar a recortar las prestaciones para personas mayores. Esa fue la historia que fue perpetrado por ahí - ¿Teme que Dickens, de un lote de la tercera edad.
No, no, pero aquí es mi punto. Si la cuestión principal va a ser lo que hacemos con los costos de Medicare, una propuesta que hace Pablo se pinta, de hecho, desde la perspectiva de quienes están en desacuerdo con él, como recorte de las prestaciones más a largo plazo. Paul, no creo que no está de acuerdo con eso, que hay una vulnerabilidad política para hacer algo que juega con Medicare. Y esa es probablemente la mayor de ahorros que se obtienen a través del plan de Pablo.
Y me gustaría plantear que no, porque no debe tener una serie de debates al respecto. Planteo que, porque nosotros no vamos a ser capaces de hacer algo sobre cualquiera de estos derechos si lo que hacemos se caracteriza, todas las propuestas se pongan por ahí como, bueno, ya sabes, eso es - a la otra parte está siendo irresponsable; la otra parte está intentando hacer daño a nuestros ancianos, que la otra parte está haciendo X, Y, Z.
Es por eso que digo que si vamos a enmarcar los debates en formas que nos permitan resolverlos, entonces no podemos empezar por averiguar, A, quién tiene la culpa, B, ¿cómo podemos hacer que el pueblo estadounidense miedo el otro lado. Y, por desgracia, así es como nuestra política funciona ahora. Y eso es como muchos de nuestros trabajos de discusión. Así es como empezar - cada vez alguien habla en el Congreso, la primera cosa que hacer, ponerse de pie y todos los los puntos de discusión - Veo Frank Luntz aquí sentada en el frente. Él ya consultados, y él dijo, tú sabes, la forma en que realmente va a - He hecho un grupo de enfoque y la manera en que ' vamos a realmente en el cuadro de Obama en éste o hacer quedar mal a Pelosi en que uno - Lo sé, me gusta Frank, hemos tenido conversaciones entre Frank y yo, pero así es como trabajamos. Es todo táctica, y no es resolución de problemas.
Así que la pregunta es, ¿en qué momento podemos tener una conversación seria acerca de Medicare y sus riesgos a largo plazo, o una pregunta en serio - una conversación seria sobre el Seguro Social, o una conversación seria sobre el presupuesto y la deuda en la que estamos No son simplemente tratando de posicionarnos políticamente. Eso es lo que yo estoy comprometido a hacer. No estamos de acuerdo todo el tiempo en conseguir que hacer, pero estoy comprometido a hacerlo.
PENCE CONGRESISTA: Tome una más?
EL PRESIDENTE: Bueno, ya he ido con el tiempo. Pero estaré feliz de tener a su pregunta, el congresista, fuera de línea. Usted me puede dar una llamada. Muy bien, gracias, todo el mundo. Dios los bendiga. Dios los bendiga de los Estados Unidos de América. Gracias a todos (Aplausos).
END 1:32 PM EST

No hay comentarios: