24 ene 2010

5a parte

B. Tecnologías de Apoyo Avanzado de Vehículos
Por el bien de nuestra seguridad nacional, economía y medio ambiente, es crucial para la diversificación del consumo de petróleo como única fuente de combustible para el transporte. Hoy en día, el petróleo representa el 96 por ciento del combustible que los poderes de nuestro país de la flota de vehículos. La falta generalizada de alternativas asequibles al petróleo nos hace vulnerables a las perturbaciones del mercado y depende de los productores de petróleo. El petróleo es también responsable de un tercio de nuestras emisiones de dióxido de carbono y es una fuente importante de contaminación del aire local, amenazando nuestra seguridad climática y la salud de nuestras comunidades locales.
La estrategia del presidente es poner a los EE.UU. en la vanguardia de la industria de vehículos de tecnología avanzada, que no sólo reducirá nuestra dependencia del petróleo, sino que también creará puestos de trabajo, fortalecer nuestra base de fabricación, mejorar la calidad del aire que respiramos, y ofrecen a los consumidores una mayor seguridad, rendimiento, y la elección.
Realiza la mayor inversión en tecnología de los vehículos eléctricos y la electrificación de transporte en la historia de EE.UU.. A principios de agosto la Administración anunció $ 2 mil millones en subvenciones que les catalizar la inversión del sector privado para construir una batería interna competitiva a nivel mundial y de la industria de componentes eléctricos de unidad. Con este apoyo, las fábricas estadounidenses se producen el más ligero, más barato, más duradero, y baterías de vehículos más potentes del mundo. Baterías de América y componentes de energía asequibles los coches eléctricos que pueden viajar más de cien millas en un solo cargo y ofrecer a los clientes un rendimiento excelente. Estos vehículos serán aún más atractiva gracias al crédito fiscal de hasta 7.500 dólares ofrecidos para eléctrico y plug-in de los vehículos eléctricos en la Ley de Recuperación.
La Administración también está haciendo una inversión global de 400 millones en la electrificación de transporte como un sistema. Más allá de las pilas, vehículos y componentes, esto incluye la demostración de los sistemas de piloto que unir las piezas de prueba - La infraestructura para conectar los coches, la formación de los trabajadores de la construcción y de servicios, y educar a los consumidores que los compren. Las lecciones de estos proyectos ayudarán al sector privado desarrollar más rápidamente rentables vehículos eléctricos que cumplan con las necesidades de los conductores.
Despliegue de hasta $ 25 mil millones en préstamos para apoyar la manufactura estadounidense de las tecnologías avanzadas. A través de los 25 mil millones dólares de Tecnología Avanzada Programa de Préstamo de fabricación de vehículos, la Administración está apoyando a la competencia en el mercado para producir la mayoría de soluciones rentables para reducir la dependencia del petróleo. La Administración otorgó los primeros $ 8 mil millones en compromisos de préstamo condicional en junio. Estos incluían 5,9 mil millones dólares de Ford Motor Company para transformar las fábricas a través de Illinois, Kentucky, Michigan, Missouri y Ohio para producir 13 modelos de consumo de combustible más eficiente, $ 1.6 mil millones a Nissan North America, Inc. para reequipar sus Smyrna, Tennessee, para construir la fábrica eléctrica avanzada de automóviles y la construcción de una avanzada planta de fabricación de baterías, y $ 465 millones para Tesla Motors para la fabricación de trenes de propulsión eléctrica y vehículos eléctricos en California. Hasta un adicional de $ 17 mil millones en préstamos se hará bajo este programa en los próximos años.
Apoyo a la próxima generación de biocombustibles de América. La Administración está invirtiendo en los biocombustibles de próxima generación que desplazan el consumo de petróleo y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. A través de $ 800 millones en la Ley de Recuperación, así como subvenciones de hasta $ 500 millones para apoyar a las garantías de préstamos, la Administración se está acelerando el desarrollo de tecnologías limpias, como la celulosa y las algas de biocombustibles basada en el aprovechamiento de los avances recientes en la biología sintética.
Mejorar la eficiencia de combustible del vehículo para reducir la dependencia del petróleo y la chispa de la innovación. En mayo, el presidente Obama anunció un innovador programa nacional de autos que nos puso en el camino a la adopción de normas uniformes Federal para regular tanto la economía de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero. El resultado será una reducción proyectada del consumo de petróleo de aproximadamente 1,8 millones de barriles durante la vida del programa y una reducción total proyectado de las emisiones de gases de efecto invernadero de aproximadamente 950 millones de toneladas métricas. Esta política hito provocará la innovación en más vehículos eficientes en combustible, reducir la contaminación, y promover la seguridad energética.
C. Drive Innovaciones en Tecnología de Salud
Las deficiencias en nuestro sistema de atención de la salud y elevar los costos de reducir la calidad de la atención. Los nuevos avances en la tecnología de información de salud aumentará la eficiencia al mismo tiempo una reforma amplia que las empresas y los individuos libres para innovar y crecer.
Ampliar el uso de la salud de TI. Ampliación del uso de tecnología avanzada de información en salud (por ejemplo, registros médicos electrónicos, aplicaciones móviles de salud, los sensores para la vigilancia de enfermedades crónicas) ayudará a prevenir errores médicos, mejorar la calidad de atención de la salud, empiezan a modernizar el sistema estadounidense de atención de la salud y reducir costes. La Ley de Recuperación otorga más de $ 19 mil millones en inversiones para modernizar la tecnología de la información de salud.
Renovamos nuestro compromiso con la investigación médica. La Ley de Recuperación incluye una expansión de $ 10 mil millones en investigación en salud. Esto financiar proyectos tales como una iniciativa para identificar todos los cambios genéticos involucrados en 20 tipos de cáncer, los ensayos clínicos de medicamentos que podrían ayudar a detener la pandemia del VIH / SIDA, la mayor infusión de fondos para descubrir las causas y el tratamiento para el autismo, y mediante la secuenciación de ADN para descubrir cómo prevenir y tratar el corazón, pulmón y enfermedades de la sangre
Retardar el crecimiento de los costos de atención de la salud. El Presidente está comprometido con la reforma integral de un sistema de atención de salud que permite mejorar la calidad de la atención y aminorar la tasa de crecimiento de los costes. Hacer esto permitirá liberar recursos que pueden ser utilizados para invertir en los negocios y mejorar la calidad de vida para todos los estadounidenses.
D. Aprovechar la ciencia y tecnología para enfrentar los "Grandes retos" del siglo 21
Renovar el compromiso del Presidente de la ciencia, la tecnología y la innovación permitirá a la nación para establecer y cumplir los ambiciosos objetivos que mejoren nuestra calidad de vida y establecer las bases para las industrias y los empleos del futuro. Los ejemplos incluyen:
La secuenciación completa del ADN de todos los casos de cáncer, la lucha contra inteligente terapias contra el cáncer que matan las células cancerígenas y dejar intactas sus vecinos normales, la detección temprana de docenas de enfermedades de una muestra de saliva, la nanotecnología que proporciona los medicamentos, precisamente en el tejido deseado, la medicina personalizada, que permite la prescripción de la dosis correcta del medicamento correcto para la persona adecuada, una vacuna universal para la influenza que protege contra todas las cepas de futuro, y la medicina regenerativa que puede poner fin a la angustiosa espera para un trasplante de órgano.
Las células solares en los edificios económicos como la pintura, y el verde que producen toda la energía que consumen.
Una luz de chaleco de peso para los soldados y oficiales de policía que pueda detener una armadura de perforación de bala.
Software educativo que es tan convincente como el mejor juego de video y tan eficaz como un tutor personal, cursos en línea que mejoran la más estudiantes los utilizan, y una rica biblioteca digital interactiva en la punta de los dedos de cada niño.
Prótesis inteligente que permitirá a un veterano que ha perdido los dos brazos para tocar el piano de nuevo.
Los sistemas biológicos que pueden convertir la luz solar en los combustibles de carbono neutral, reducir los costos de producción de medicamentos contra la malaria en un factor de 10, y de forma rápida y económica la eliminación de residuos radiactivos y sustancias químicas tóxicas.
Un "exascale" supercomputadora capaz de un millón de billones de cálculos por segundo - aumentar drásticamente nuestra capacidad para comprender el mundo que nos rodea a través de la simulación y reduciendo el tiempo necesario para el diseño de productos complejos tales como la terapéutica, los materiales avanzados y altamente eficiente de autos y aviones.
Automática, de alta precisión y en tiempo real de traducción entre los idiomas más importantes del mundo - en gran medida la reducción de las barreras al comercio internacional y la colaboración.

No hay comentarios: