24 ene 2010

4a parte

D. desarrollar un ecosistema avanzada Tecnología de la Información
Para Estados Unidos a la cabeza del mundo en las tecnologías del futuro, el presidente Obama cree que todos los estadounidenses deben tener acceso asequible siglo 21 a la Internet.
Ampliar el acceso a banda ancha. La Ley de Recuperación proporciona 7,2 mil millones dólares para la expansión de banda ancha y el presupuesto 2010 incluye $ 1,3 mil millones en préstamos y subvenciones del USDA para aumentar la capacidad de banda ancha y servicios de telecomunicaciones. Este apoyo es una instalación kickstart para garantizar que todos los estadounidenses tengan acceso asequible siglo 21 a la Internet. Generalizado el acceso de alta velocidad a Internet es esencial para el crecimiento económico, creación de empleo y la competitividad global, y promover la próxima generación de innovadores al tiempo que permite reducir el consumo de energía mediante el teletrabajo, lo que hace instrumentos de educación a distancia en línea accesible a todos, la mejora de las capacidades de monitoreo médico a distancia , la participación cívica de facilitar y apoyar la mejora de redes de comunicaciones para casos de emergencia.
Mayor acceso de banda ancha es un insumo clave para el desarrollo económico rural. Permitirá a las empresas rurales para mejorar su eficiencia y ampliar su alcance en el mercado, permiten a las poblaciones rurales para competir de forma remota para una amplia gama de empleos de servicios, y permitir que las comunidades rurales para conservar sus poblaciones, mientras que la atracción de nuevos negocios. El sector agrícola, un pionero en el uso de Internet rural, es cada vez más integrada de las empresas agrícolas que compra de insumos y realizar ventas en línea. Sólo el 46 por ciento de los adultos en los hogares rurales tienen acceso de banda ancha, en comparación con el 67 por ciento de los adultos no rurales. Estados Unidos debe liderar el mundo en la adopción de banda ancha y acceso a Internet, y no debemos dejar atrás las poblaciones rurales.
Asegurar neutralidad de la red para preservar la libertad y la apertura de acceso a Internet. El Internet es el último nivel de igualdad, haciendo posible la variedad más amplia y más lucrativo de la actividad empresarial y la innovación de que el mundo haya visto jamás. Presidente de la FCC Julio Genachowski anunció el 21 de septiembre que los proveedores de acceso a Internet no debe discriminar a las solicitudes legales o de contenido. Queremos asegurarnos de que sigue siendo posible para cualquier persona para iniciar un negocio en un garaje que crea nuevos puestos de trabajo, nuevas ideas y nuevas oportunidades para los estadounidenses. Economía de nuestra nación depende cada vez más en Internet, el Internet es una infraestructura esencial, como caminos y electricidad, y el liderazgo mundial que Estados Unidos proporciona a día de hoy se deriva directamente de las políticas históricas que se han asegurado de que las redes de telecomunicaciones están abiertos a todos los usos legítimos por todos los usuarios . Esa es la forma en que Internet siempre ha trabajado, y queremos que se quede así - no porque valoramos nuestro pasado, sino porque nos preocupamos por nuestro futuro económico.
Apoyar la investigación para la información de próxima generación y tecnología de las comunicaciones. La Administración se ha comprometido a apoyar la investigación que fomente la próxima ola de innovación en tecnologías de la información y las comunicaciones, tales como "la radio cognitiva" que permite la distribución eficaz del espectro, la computación cuántica, programación eficiente de los ordenadores paralelos, los ciber-sistemas físicos, computadoras seguras y redes, los datos de los superordenadores intensiva, y la nanoelectrónica, que permite la continuación de la Ley de Moore para las próximas décadas. El presupuesto del Presidente apoya esta investigación a través de subvenciones de la Fundación Nacional de Ciencias, DARPA, y otras instituciones públicas y privadas.
Nombrar a un Chief Technology Officer de los Gobierno de los EE.UU.. En abril, el presidente Obama nombrado el primer Director de Tecnología del gobierno de EE.UU.. La posición de director de tecnología fue creada para supervisar la aplicación de la tecnología para crear empleos y estimular el crecimiento económico. La Administración se compromete a la contratación de campeones de alto nivel para la innovación en el gobierno.
Seguridad del ciberespacio. El Presidente ha determinado la seguridad cibernética como una prioridad nacional para garantizar que el ciberespacio - la interconexión digital a nivel mundial-la infraestructura de comunicaciones - es lo suficientemente resistente y confiable para apoyar los objetivos de EE.UU. de crecimiento económico, las libertades civiles, protección de la privacidad, la seguridad nacional, y el continuo avance de la República Democrática instituciones. El liderazgo en este esfuerzo ha sido anclada en la Casa Blanca a través de las posiciones de los EE.UU., Chief Technology Officer, los EE.UU. Oficial Jefe de Información, y viniendo del Presidente Coordinador de Seguridad Cibernética. Este equipo de liderazgo es la asociación entre los sectores público y privado para fomentar la capacidad de una nación digital a través de la educación, formación y sensibilización; aumentar la seguridad mediante el intercambio de información, la planificación eficaz de respuesta a incidentes y mejora de la privacidad de estrategias de gestión de identidad, y fomentar la innovación a través de juegos evolución de las investigaciones y estrategias de desarrollo.
2. Fomentar la competitividad en los mercados que SPUR PRODUCTIVA DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL
A. Promover las exportaciones de América
Las exportaciones jugarán un papel cada vez más crítico en el futuro de la economía estadounidense, y los planes del Presidente será garantizar un trato justo y abrir mercados para los productores estadounidenses.
La apertura de mercados en el extranjero. La Administración de Obama está trabajando con nuestros socios comerciales para negociar acuerdos comerciales mutuamente beneficiosas y para mantener el flujo mundial de bienes, servicios y capital. Sólo por mantener los mercados abiertos pueden los productores estadounidenses venden a los mercados mundiales y obtener los beneficios de participar en un intercambio abierto de ideas e innovaciones.
Promover las exportaciones estadounidenses. El Presidente Obama está comprometido con un fuerte apoyo para los exportadores norteamericanos. El United States Trade Representative (USTR) y el Departamento de Comercio están activamente la coordinación de nuestro apoyo a través de programas tales como la Administración de Comercio Internacional y la Coordinación del Comité de Promoción de Comercio.
Hacer cumplir nuestros acuerdos comerciales para garantizar el acceso de los productos estadounidenses en el extranjero. En los últimos ocho años, la ejecución de los acuerdos comerciales disminuyó drásticamente, con los Estados Unidos trayendo sólo un promedio de tres casos de la OMC por año - en comparación con el aproximadamente 11 por año desde 1995 hasta 2001. En esta época, los Estados Unidos perdieron su atención en garantizar que otros países a la altura de sus promesas de abrir sus mercados, no viola la propiedad intelectual de Estados Unidos, y no usar el dumping o las subvenciones a penetrar en los mercados de Estados Unidos. Bajo la presidencia de Obama, la USTR y el Departamento de Comercio se han comprometido a un nuevo énfasis en la aplicación de nuestros acuerdos ya existentes.
Proteger los derechos de propiedad intelectual. La propiedad intelectual es a la era digital lo que los bienes físicos eran a la era industrial. Debemos garantizar que la propiedad intelectual está protegida en los mercados extranjeros y promover una mayor cooperación en materia de normas internacionales que permiten a nuestras tecnologías para competir en todas partes. La Administración se compromete a garantizar que la Oficina de Patentes y Marcas tiene los recursos, la autoridad y flexibilidad para administrar el sistema de patentes eficaz y emitir patentes de alta calidad en materia de propiedad intelectual innovador, al tiempo que rechaza las reclamaciones que no merecen la protección de patentes.
Reforma de los controles de exportación de los EE.UU.. El Presidente ha dispuesto que el Consejo Nacional Económico y el Consejo de Seguridad Nacional de un examen general de exportación de EE.UU. sistema, asignación de tareas a considerar reformas que mejoran la seguridad nacional de Estados Unidos, la política exterior y de seguridad económica. Mientras que los EE.UU. tienen uno de los sistemas de control más sólidas de exportación en el mundo, sigue arraigada en la época de la Guerra Fría de más de 50 años. Debe ser actualizado para hacer frente a las amenazas que enfrentamos hoy y el paisaje económico y tecnológico cambiante.
B. Apoyo a Mercados de Capital Abierto que asignar recursos a las ideas más prometedoras
Los mercados de capitales abiertos son una de las mayores fortalezas de la economía estadounidense, y el Presidente se ha comprometido a garantizar que estos mercados de trabajo.
Promover los mercados de capital abiertos. En nuestro sistema económico, se mueven libremente buscadores de capital para las innovaciones más prometedoras para fomentar e impulsar. Proporcionar liderazgo estadounidense en el bien regulado, los mercados abiertos a apoyar el desarrollo tecnológico mundial, y el Presidente está comprometido con este sistema.
Asegurar los mercados financieros de trabajo. Si bien los mercados libres y abiertos proporcionan beneficios significativos, deben trabajar para los consumidores y los inversores. La reciente crisis financiera puso de relieve el peligro de la gestión de una economía del siglo 21 con un marco regulador siglo 20. Estamos comprometidos con la construcción de un sistema donde los individuos y las empresas pueden innovar y asumir riesgos sin temor a que el sistema se plantean riesgos insostenible. El plan:
Requiere que todas las empresas financieras que plantean un riesgo significativo para el sistema financiero en general son sometidos a una supervisión consolidada y la regulación.
Aumenta la supervisión de los mercados financieros para ayudar a garantizar que nuestros mercados sean lo suficientemente fuertes para soportar el estrés del sistema de ancho y la posible quiebra de una o más grandes instituciones financieras.
Vuelve a generar confianza en nuestros mercados por la creación de una Agencia de Financiación de la Protección del Consumidor para centrarse exclusivamente en la protección de los consumidores de crédito, el ahorro, y los mercados de pagos.
Proporciona el gobierno con las herramientas para hacer frente a crisis garantizando el retiro ordenado de las empresas en quiebra y evitar la opción insostenible entre los rescates o colapso perjudiciales.
Plantea las normas internacionales de regulación y mejora la coordinación internacional.
C. Fomentar y de rápido crecimiento basado en la innovación empresarial
El espíritu empresarial ha desempeñado y seguirá desempeñando, un papel esencial en la generación de la innovación y estimular el crecimiento económico EE.UU.. Las empresas con menos de 20 trabajadores representan aproximadamente el 18 por ciento de los empleos del sector privado en 2006, pero casi el 25 por ciento de crecimiento neto del empleo desde 1992 hasta 2005. Las pequeñas empresas emplean al 30% de los trabajadores de alta tecnología, tales como científicos, ingenieros y trabajadores de tecnología de la información. La Administración de Obama se ha comprometido a ayudar a los empresarios crear empresas nuevas y vibrantes que dan lugar a nuevos puestos de trabajo y crecimiento económico.
Aumentar el acceso al capital para nuevas empresas. Facilitar el acceso al crédito para los empresarios y propietarios de pequeñas empresas es un elemento fundamental de la recuperación económica y el crecimiento. La Ley de Recuperación reducido las tasas y niveles de garantía mayor de préstamos para pequeñas empresas, mientras que los EE.UU. Administración de Pequeños Negocios (SBA) ha aumentado en préstamos a pequeñas empresas por más de 61% de las profundidades de la recesión, mientras que ampliar la base comercial de prestamistas de la SBA. De capital de crecimiento es esencial. Obligaciones La Small Business Investment Company (SBIC) proporciona la deuda y financiación de entresuelo en un momento en los mercados de acciones han retirado de proporcionar capital a estas empresas. El Presidente también ha propuesto eliminar el impuesto a las ganancias de capital en las pequeñas empresas.
Proporcionar capacitación y orientación a los empresarios. Los empresarios con acceso a una red de instructores, mentores y consejeros pueden mejorar sus posibilidades de éxito en la creación de empresas de alto crecimiento. La SBA cuenta con 68 oficinas de distrito y más de mil sin fines de lucro "socios de los recursos" que los consejeros ofrecen 14.000 que sirven a cerca de 1,5 millones de empresarios y dueños de pequeños negocios de cada año. La Administración está colaborando con los colegios comunitarios, universidades y el sector filantrópico para ofrecer más capacitación y orientación de recursos a los empresarios que aspiran a promover la creación de nuevas empresas, especialmente entre las mujeres y las minorías.
Crear comunidades de competencia mediante el fomento de agrupaciones regionales de innovación. En varias regiones de los EE.UU., los empresarios están colaborando con los investigadores locales, educadores y líderes de la industria para fomentar los conocimientos especializados, conocimientos técnicos, y productos de vanguardia. Esto ayudará a las empresas estadounidenses mantener y conseguir nuevos niveles de competitividad. El presupuesto del Presidente ofrece $ 50 millones en la planificación regional y donaciones de contrapartida dentro de la Administración de Desarrollo Económico (EDA) para apoyar la creación de agrupaciones regionales de innovación competitiva de las regiones que los puntos fuertes de palanca "existentes para impulsar la creación de empleo y crecimiento económico. El presupuesto también pone en marcha una iniciativa de $ 50 millones en el EDA, que creará una red nacional de incubadoras de empresas para fomentar la actividad empresarial en las zonas económicamente deprimidas.
Estimular el espíritu empresarial a través de un mayor acceso a los datos del gobierno. La Administración puso en marcha Data.gov, una ventanilla única para el libre acceso a los datos generados en todas las agencias federales. Al potenciar a la gente de América para encontrar, usar y volver a empaquetar datos, Data.gov dará lugar a nuevas empresas (como el GPS y la genómica de las industrias que crecieron de un mayor acceso a la información pública) y la autonomía de los empresarios a evaluar las oportunidades.
Proteger a las pequeñas empresas de las prácticas comerciales desleales. En muchas industrias, las pequeñas empresas son innovadores crítica, aportando enormes beneficios a los consumidores, mientras que una presión competitiva sobre las empresas establecidas. La Administración de Obama se ha comprometido a hacer cumplir las leyes antimonopolio para asegurar que los empresarios innovadores no están excluidos del mercado por conducta anticompetitiva. El Departamento de Justicia investiga activamente las denuncias de conducta de exclusión como parte de su misión de hacer cumplir la ley para mantener los mercados abiertos y competitivos.
D. Mejorar el Sector Público de Innovación y Apoyo a la innovación comunitaria
La innovación debe producirse en todos los niveles de la sociedad, incluidos el gobierno y la sociedad civil. La Administración de Obama se ha comprometido a aumentar la capacidad del gobierno para promover y aprovechar la innovación. La Administración está alentando a los departamentos y organismos a experimentar con nuevas tecnologías que tienen el potencial para aumentar la eficiencia y reducir los gastos, como la computación nube. El gobierno federal debería aprovechar la experiencia y los conocimientos de personas tanto dentro como fuera del gobierno federal, el uso de alto riesgo, instrumentos de política y gran rentabilidad, como premios y desafíos a resolver problemas difíciles, el apoyo a la adopción generalizada de soluciones comunitarias que trabajan , y la forma de colaboraciones de alto impacto con los investigadores, el sector privado y la sociedad civil.
Hacer un gobierno más transparente, participativa y de colaboración. En su primer día en el cargo, el Presidente firmó el Memorando sobre Transparencia y Gobierno Abierto, lo que coloca la responsabilidad del gobierno y la participación cívica en la vanguardia de la filosofía de gobierno de la Administración. Memorando del Presidente instó a los organismos para promover los tres principios para que una innovación para el gobierno: transparencia, participación y colaboración. La transparencia promueve la rendición de cuentas por ofrecer a los ciudadanos información sobre lo que su Gobierno está haciendo. La participación pública en la toma de decisiones fortalece la democracia y asegura que el gobierno hace que las políticas con el beneficio de la información que está muy disperso en la sociedad. La colaboración mejora la eficacia del Gobierno por fomentar la cooperación y el intercambio de conocimientos dentro del Gobierno Federal, a través de los niveles de gobierno y entre el Gobierno y las instituciones privadas.
Promover un Gobierno Abierto. La Administración creó la Blanca Casa Abierta Iniciativa del Gobierno para coordinar la política del Gobierno Abierto, proyectos y plataformas de tecnología de diseño que la apertura de fomentar a través de la rama ejecutiva. La Iniciativa ha logrado muchos hitos importantes, entre ellos:
De datos de Publicaciones del Gobierno en línea para que sea fácil para cualquier persona a remezclar y reutilizar, lo que implica el pueblo estadounidense en el desarrollo de políticas públicas,
Desafiando a miles de empleados federales a proponer ideas para recortar el tiempo necesario para tramitar las prestaciones de veteranos por discapacidad,
La divulgación de información sobre el personal del Poder Ejecutivo y salarios, y
Lanzamiento de la IT Dashboard, una ventanilla única de centro de intercambio de información que permite a cualquiera con un navegador web para rastrear el gasto del gobierno en la tecnología y el gobierno rinda cuentas.
Utilice la innovación para mejorar los programas de gobierno. El Presidente Obama se compromete a utilizar nuevas técnicas y apoyar la investigación para mejorar la eficiencia y la eficacia de los programas de gobierno. Por ejemplo, la Ley de Recuperación incluye un fondo de US $ 7 mil millones a incentivar reformas innovadoras en los programas de los estados del Seguro de Desempleo. Los Estados que utilizan los datos de salarios más recientes y se comprometen a cubrir más los grupos de solicitantes de empleo se ven recompensados con pagos más altos. Ya 32 estados han calificado, y de estos 24 de ellos cambiaron sus leyes para hacerlo. Otro ejemplo es el apoyo a la investigación centrada en el paciente de la salud en la Ley de Recuperación. Esta investigación dará lugar a una mayor calidad y más eficaces formas de administrar la asistencia sanitaria. Los resultados de estimular la acción a través del sistema de salud para incorporar estos hallazgos en los programas.
Cometer la Casa Blanca, los recursos para ampliar y promover las innovaciones de la comunidad. El Presidente creó la Oficina de la Casa Blanca de Innovación Social y la participación ciudadana para hacer crecer el mercado para las innovaciones de la comunidad y ofrecer la tecnología y herramientas para una mayor participación cívica para ayudar a abordar los problemas más difíciles de nuestra nación. La oficina se basará en los esfuerzos de todos los organismos, tales como el Departamento de invertir 650 millones dólares de Educación en la Innovación (I3) del Fondo, para crear nuevos modelos de subvención federal de decisiones que se centran en fomentar, ensayos y ampliar las ideas más prometedoras y programas. La Oficina utiliza su poder de convocatoria para coordinar y colaborar con los ciudadanos, los filántropos, y el sector privado para crear un entorno favorable para las innovaciones en curso en las comunidades. Parte del esfuerzo se incluyen el uso de herramientas innovadoras, como los premios y desafíos. El presupuesto del Presidente incluye $ 50 millones en capital inicial para el primer país del Fondo de Innovación Social, que servirá para determinar los más prometedores, los resultados de lucro de programas sin fines de lucro y proporcionar el capital necesario para replicar su éxito en comunidades de todo el país.
3. AVANCES catalizar las prioridades nacionales
A. desencadenar una revolución de Energía Limpia
El Presidente Obama está comprometida con el liderazgo de EE.UU. en la nueva economía de energía limpia del futuro. Las inversiones de la Administración pondrá los innovadores de América antes de la curva, la creación de nuevos puestos de trabajo en el corte de las industrias avanzadas, mientras que la lucha contra la amenaza que plantea el cambio climático.
El doble de la nación de suministro de energía renovables en los próximos tres años. El Presidente ha fijado una meta de duplicar la generación de energía renovable en los próximos tres años, desatando una ola de innovación en las industrias de energía limpia del futuro. Para lograr esta visión, la Ley de recuperación que se incluyen miles de millones de dólares para apoyar a las garantías de préstamos y la ampliación del Crédito Fiscal a la Producción para la producción de electricidad procedente de fuentes de energía renovables, aprovechando decenas de miles de millones de dólares en inversión privada. La Ley de Recuperación y 2010, el Presidente de presupuesto también incluye un aumento significativo de la tecnología de energía renovable de I + D. Además, el Presidente persigue la reforma regulatoria para facilitar la transición a una economía de energía limpia. En abril, el Departamento del Interior lanzó el reglamento definitivo que regirá el desarrollo de las energías renovables en las aguas de la costa. Estas normas permitirán a nuestro país para aprovechar los vastos recursos de los océanos sostenible para generar energía limpia y verde en una manera ambientalmente racional y segura.
Promover las industrias de energía eficiente. La Ley de Recuperación y la política nacional de energía va a generar una proliferación de nuevas tecnologías, procesos, y los trabajos relativos a la mejora de la eficiencia energética. La Ley de Recuperación sólo aportó $ 5 mil millones en fondos para la asistencia de climatización para residentes de bajos ingresos, 4,5 millones de euros para los edificios verdes Federal, y 6,3 mil millones dólares para el estado y el gobierno local de energía renovable y eficiencia energética y los esfuerzos de conservación.
Invertir en la innovación de energía limpia. El Presidente ha propuesto de 10 años, inversión de $ 150 mil millones en la investigación, desarrollo y demostración de tecnologías de energía limpia, como la solar, eólica, edificios verdes, iluminación eficiente, la próxima generación de biocombustibles, resistente a la proliferación de reactores nucleares, almacenamiento de energía, y la captura y almacenamiento de carbono.
Promulgar una cap-and-programa de comercio para reducir la dependencia del petróleo y las emisiones de gases de efecto invernadero al tiempo que generan las tecnologías de energía renovable. Presidente Obama apoya un límite global y programa de comercio que proporcionen una clara señal de que la mezcla energética actual es inaceptable y que las fuentes de energía de bajo carbono son el camino del futuro. El programa proporcionará la seguridad necesaria para las empresas a realizar inversiones de transformación en alternativas renovables y eficiencia energética.
RE-ENERGYSE la fuerza laboral estadounidense. El Presidente ha propuesto RE-ENERGYSE, una campaña de educación conjunta del Departamento de Energía y la Fundación Nacional de Ciencias para inspirar a decenas de miles de jóvenes estadounidenses a seguir carreras en energía limpia. RE-ENERGYSE apoyará becas, programas de postgrado interdisciplinario, y asociaciones entre instituciones académicas y las empresas innovadoras para preparar a una generación de estadounidenses a hacer frente al desafío de la energía.

No hay comentarios: