24 ene 2010

3era parte

Recuadro 5. La creciente campos de la nanotecnología y la medicina personalizada
Un nanómetro es una milmillonésima de un metro - o cien mil veces más pequeño que el diámetro de un cabello humano. La nanotecnología promete transformar múltiples industrias: la captura y almacenamiento de energía limpia, el desarrollo de la próxima generación de chips de computadora, la detección temprana de enfermedades, la lucha contra el cáncer de terapias inteligentes que ofrecen los medicamentos sólo a las células tumorales, y que todos los enfoques de nuevo a una amplia gama de fabricación actividades, entre muchos otros ejemplos. Si bien el impacto comercial de la nanotecnología hasta la fecha se ha limitado principalmente a los nanomateriales aplicados a una amplia gama de bienes de consumo de la asistencia sanitaria y alimentos a los textiles, los compuestos de automoción y recubrimientos industriales, la innovación nanotecnología está empezando a acelerar. La historia de diez años de liderazgo de EE.UU. en investigación en nanotecnología fundamentales y el desarrollo de la Iniciativa Nacional de Nanotecnología ha sentado las bases fundamentales para el desarrollo de aplicaciones comerciales y el aumento de la producción, creando una demanda de la nanotecnología y muchos nuevos puestos de trabajo en el corto plazo.
La nanotecnología se está aplicando en la ingeniería médica y el desarrollo de las industrias de la medicina personalizada. La práctica de adaptar el tratamiento médico a un individuo singular genética hace que no sólo tratamiento, pero la detección temprana y prevención, más eficaz. También reduce los gastos médicos en los casos en tratamientos caros son innecesarias o inútiles. Los investigadores están experimentando con la nanotecnología para desarrollar fármacos capaces de apuntar a una enfermedad sin desencadenar la respuesta inmune natural del cuerpo.
El apoyo del gobierno federal ha sido esencial en el desarrollo de esta tecnología y la industria. El NIH, uno de los principales de la investigación médica, vio aumentar su presupuesto de 163% desde 1993 hasta 2003 antes de estancamiento hasta este año. El Presidente Obama ha invertido la tendencia reciente con $ 10 mil millones en financiamiento de los NIH adicional en la Ley de Recuperación y el compromiso de aumento más sostenido en el futuro. Esta financiación ayudará a estas industrias emergentes florecer.
IV-UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN DE AMÉRICA
Para nuestras comunidades y para nuestro país para prosperar en este nuevo siglo, tenemos que aprovechar el espíritu de innovación y descubrimiento que ha hecho que Estados Unidos siempre hacia adelante. Debemos fomentar la innovación que llevarán a las tecnologías del futuro - que a su vez conducen a las industrias y los empleos del futuro.
Presidente Obama ya ha dado pasos históricos para sentar las bases para la economía de la innovación del futuro. En la Ley de Recuperación sólo el Presidente asignó más de $ 100 mil millones para apoyar la innovación pionero con las inversiones en energía, tecnología de la investigación básica, la educación y la formación, la tecnología de vehículos avanzados, programas innovadores, la salud de TI y la investigación en salud, el ferrocarril de alta velocidad, red inteligente, y la información (ver Figura 1). Su compromiso también incluye un apoyo más amplio en la Ley de Recuperación y en su proyecto de presupuesto año fiscal 2010 en iniciativas de la educación a la infraestructura. El compromiso del Presidente no se limita sólo a la financiación de más del gobierno, sino que se extiende a importantes cambios normativos y las iniciativas de orden ejecutiva como la reforma de patentes, normas de eficiencia de combustible coordinada, neutralidad de la red, permiten la política de parques eólicos marinos, y nombrar el primer Director de Tecnología de el Gobierno de los EE.UU..
Figura 1. Financiación de la innovación en la Ley de Recuperación de
Estas inversiones e iniciativas forman parte de la estrategia de innovación de Obama, que se centra en los aspectos críticos sensibles, las políticas gubernamentales equilibrada puede sentar las bases para la innovación que conduce a empleos de calidad y una prosperidad compartida. Consta de tres partes:
1. Invertir en los componentes básicos de la American Innovation. En primer lugar debemos asegurar que nuestra economía se da todas las herramientas necesarias para una innovación exitosa, de las inversiones en investigación y desarrollo para el capital humano, físico y tecnológico necesario para realizar la investigación y la transferencia de las innovaciones.
2. Promover mercados competitivos que estimulan el espíritu empresarial productiva. Es imperativo crear un entorno nacional propicio para la iniciativa empresarial y la asunción de riesgos que permite a las empresas EE.UU. para ser internacionalmente competitivos en un intercambio mundial de ideas y la innovación. A través de los mercados competitivos, las innovaciones se difunden y la escala adecuada en las industrias y el mundo.
3. Los avances para catalizar de Prioridades Nacionales. Hay ciertos sectores de importancia nacional excepcionales en que el mercado es poco probable que produzca los resultados deseados por sí sola. Estos incluyen el desarrollo de fuentes alternativas de energía, reduciendo costos y mejorar la vida de TI con la salud, y la fabricación de vehículos avanzados. En estas industrias, donde los mercados pueden fallar por su cuenta, el gobierno puede ser parte de la solución.
1. INVERTIR EN LA CONSTRUCCIÓN DE BLOQUES DE AMÉRICA DE INNOVACIÓN
A. Restaurar American Leadership, en la investigación fundamental
Presidente Obama reconoce el papel fundamental del gobierno en la promoción innovadora avances científicos y tecnológicos, y se ha comprometido recursos y energía para asegurar que Estados Unidos es líder mundial en las innovaciones del futuro.
Aprobar la I + D aumento más grande en la historia de nuestra nación. Con 18,3 mil millones dólares en la financiación de la investigación, la Ley de Recuperación es parte de el mayor incremento anual en investigación y desarrollo en la historia de Estados Unidos.
El doble del presupuesto de I + D de los organismos clave de la ciencia. El presupuesto del Presidente propuso duplicar el presupuesto de investigación de tres agencias clave de la ciencia: la National Science Foundation, el Departamento de la Oficina de Energía de la ciencia, y el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología. Estas inversiones expandir las fronteras del conocimiento humano y crear las bases para las industrias y los empleos del futuro, tales como la convergencia de bio, info y las nanotecnologías. El gobierno de Obama de aumentar el impacto de esta inversión mediante un mayor apoyo de alto riesgo, investigación de alto rendimiento, para la investigación multidisciplinar, y para los científicos e ingenieros en el comienzo de sus carreras.
Invertir el tres por ciento del PIB en I + D. El Presidente ha propuesto una meta que, como país, invertimos más de tres por ciento de nuestro PIB en investigación pública y privada y el desarrollo. Esto supera el nivel alcanzado en la altura de la carrera espacial.
Hacer que el crédito fiscal de I + E permanente. El presupuesto del Presidente incluye el costo de 75 mil millones dólares completo de hacer de la investigación y el crédito fiscal, la experimentación permanente. Esto brindará a las empresas con la mayor confianza que necesitan para invertir, innovar y crecer.
B. Educar a la próxima generación del Siglo 21 con conocimientos y habilidades mientras se crea una clase mundial de la Fuerza Laboral
Los altos niveles de la educación de los Estados Unidos fueron un importante contribuyente al aumento de los niveles de vida en los últimos años. Para Estados Unidos siga liderando el mundo en la ciencia y la innovación tecnológica, debe tener la mayoría de los trabajadores informados y capacitados en el mundo.
Reforma de las escuelas públicas para ofrecer una educación completa y competitiva. El Presidente está comprometido a un sistema educativo que los prepare a todos los niños para el éxito en una nueva economía mundial. La Administración de Obama es apoyar la mejora de la enseñanza y el aprendizaje para garantizar que los estudiantes del mundo master-clases de conocimientos y habilidades fundamentales para el siglo 21; mejorar y recompensar el éxito en la profesión docente, impulsar la innovación en las aulas de Estados Unidos, y ampliar los modelos exitosos para mejorar los resultados para media y los estudiantes de secundaria. La carrera del Presidente a la cima en escuelas de Estados Unidos entregará una inversión histórica y desafiar a los Estados a formular y aplicar normas más estrictas y más claro, atraer y conservar a profesores destacados en el aula, y el uso de métodos eficaces para convertir a Estados Unidos es de más bajo rendimiento en torno a las escuelas.
Restaurar América al primer lugar en el mundo en los graduados universitarios. Colegios, universidades, y sus estudiantes son de rocas de la innovación estadounidense. El Presidente Obama ha llamado a Estados Unidos para restablecer la primera en el mundo en la proporción de graduados universitarios en 2020. Entre la Ley de Recuperación y el presupuesto 2010, la Administración está buscando cerca de $ 200 millones durante los próximos diez años para las becas y créditos fiscales para ayudar a los estudiantes universitarios completos. La Administración de Obama es la inversión en estrategias innovadoras de apoyo a la persistencia universidad, simplificar la solicitud de ayuda estudiantil y la reforma del programa de préstamos estudiantiles a cambio de miles de millones en gastos innecesarios hacia una mayor ayuda a los estudiantes para alcanzar y terminar sus estudios universitarios. La Administración ha estado trabajando activamente con el Congreso para financiar estas prioridades mediante la eliminación de residuos en el programa de ayuda estudiantil.
Mejorar la Ciencia de Estados Unidos, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) de la educación. La educación STEM es especialmente importante para el progreso científico futuro de América y el crecimiento económico. Como parte de su esfuerzo para promover la innovación en la educación K-12, el Presidente ha desafiado a los gobernadores, los filántropos, científicos, ingenieros, educadores y el sector privado a unirse a él para mejorar dramáticamente los logros en materias de STEM. La carrera del Presidente a la Caja de Top pretende revitalizar la enseñanza de la STEM en las aulas de Estados Unidos y el apoyo de aprendizaje avanzado en estas materias, especialmente para las mujeres, las niñas y otros grupos insuficientemente representados. El Presidente también está comprometido a utilizar la Carrera 4 mil millones dólares al Fondo de arriba a alentar a los Estados a poner tallo en el centro de sus esfuerzos de reforma. Por último, la Ley de Recuperación proporcionó un pago inicial hacia el objetivo de triplicar el número de NSF Graduate becas de investigación en la ciencia y la ingeniería.
Desarrollar vías de nueva carrera en los programas de la universidad de la comunidad. Teniendo en cuenta la innovación y los avances próximos en los próximos años, los trabajos que requieren al menos un grado de asociado se proyecta que crecerá dos veces más rápido que los que no requieren experiencia universitaria. El Presidente Obama ha propuesto la Iniciativa de graduación de América para producir 5 millones de graduados de más de la comunidad universitaria para el año 2020, una parte clave de su objetivo de finalizar la universidad. La iniciativa de invertir en las reformas de la promesa de elevar las tasas de graduación, cursos de vínculo con las necesidades del negocio, mejorar la educación de recuperación y fortalecimiento de las transiciones con las escuelas secundarias y universidades de cuatro años. También sería utilizar US $ 10 mil millones en modernización de instalaciones y reparaciones, entre otros proyectos.
De diseño de clase mundial cursos en línea para estudiantes de post-secundaria. El Presidente propone que se invertirá hasta US $ 500 millones en los próximos 10 años para crear el mundo-clase de cursos en línea disponibles en los colegios comunitarios de los estudiantes para adquirir conocimientos, habilidades y credenciales. Estos cursos estarán disponibles gratuitamente, y permitirá a los estudiantes para ampliar las oportunidades de aprendizaje y concluir con éxito sus cursos. Colegios, universidades, editores, y otros grupos que serán invitados a competir para crear el estado de los cursos en línea de arte que combinan la alta calidad de la materia objeto experiencia con los últimos avances en ciencias cognitivas y de equipo.
Mejorar la tramitación de visas de alta tecnología. A fin de mantener nuestro papel como líder mundial y organizador de conferencias científicas y otras reuniones, la Administración de Obama ha trabajado para garantizar los científicos extranjeros y líderes tecnológicos pueden visitar los Estados Unidos para participar en eventos importantes sin dejar de proteger las tecnologías sensibles.
C. Construir una infraestructura física Principal
El Presidente se ha comprometido a una inversión histórica en las carreteras de nuestro país, los puentes, el tránsito, y las redes de aire para conectar a nuestra gente y nuestros negocios.
Invertir en las carreteras de nuestra nación, puentes, y el tránsito de masas. La Ley de Recuperación ofrece 36 mil millones dólares para proyectos de infraestructura para mejorar las carreteras de nuestro país y los sistemas de tránsito masivo. La Administración de Obama también ha propuesto "Invertir en el desempeño" por reformas que mejoren la transparencia y la rendición de cuentas en el sistema de financiación de transporte. Medidas específicas de reforma incluyen la construcción del Estado y metropolitanas la capacidad de evaluación de proyectos, la mejora de las herramientas de evaluación de proyectos, y la creación de fuertes exigencias de información pública. Estas reformas de promover la rendición de cuentas en el sistema de financiación de transporte y aumentar la rentabilidad de las inversiones de transporte, impulsando así el crecimiento a largo plazo económico.
Modernizar la red eléctrica. Nuestra actual red de transmisión de electricidad debe ser ampliado y modernizado para reducir la congestión, mantener la fiabilidad, y dar cabida a la salida de nuevas fuentes de energía renovables. Las nuevas tecnologías están siendo desarrolladas que ofrecen importantes oportunidades para los consumidores y las empresas a controlar su uso de la energía y los costes, la reducción de la tensión en la red eléctrica y mejorar el rendimiento. La Ley de Recuperación proporciona $ 4.5 mil millones para el desarrollo de tecnologías que permitan una mayor eficiencia energética, la respuesta de la demanda del cliente, almacenamiento de energía, y otros componentes de la cuadrícula "Smart". La Ley de Recuperación aumento de la autoridad de préstamo de la Autoridad de Energía Bonneville por 3,25 mil millones dólares y siempre nueva autorización para contraer préstamos de 3,25 mil millones dólares para la Autoridad de la zona occidental de energía, que permita a las autoridades a invertir en líneas de transmisión que se incrementará el desarrollo de las energías renovables en sus regiones.
Cumplir con una visión nueva de transporte con el ferrocarril de alta velocidad. El Presidente ha propuesto una estrategia a largo plazo para construir una eficiente red ferroviaria de alta velocidad de 100-600 millas corredores interurbanos, como un elemento de un sistema de transporte modernizado. El Presidente hizo un pago inicial de esta estrategia con una inversión de $ 8 mil millones en la Ley de Recuperación. Esto será utilizado para impulsar la financiación pública y privada de invertir en infraestructura, equipamiento, y las conexiones intermodales a lo largo de tres pistas.
En primer lugar, la estrategia nuevo avance Servicios Express corredor de alta velocidad (que funcionan a velocidades superiores a 150 km / h en algunas zonas) en los corredores de seleccionar de 200-600 kilómetros. En segundo lugar, la estrategia de desarrollar nuevas y los servicios regionales de corredor de alta velocidad (que funcionan a velocidades de entre 90 y 150 mph) en los corredores de 100 a 500 millas. Y en tercer lugar, la estrategia será mejorar la fiabilidad y el servicio en los servicios ferroviarios interurbanos convencionales (que funcionan a velocidades de hasta 79-90 mph).
El Presidente también ha presupuestado para otros $ 1 mil millones por año para seguir desarrollando la red ferroviaria de alta velocidad.
Desarrollar la próxima generación de control de tráfico aéreo. El presupuesto de año fiscal 2010 prevé 865 millones dólares para el transporte aéreo de próxima generación del sistema en la Administración Federal de Aviación. La Administración apoya pasar de un segmento terrestre del sistema de radar de vigilancia con un satélite más preciso sistema de vigilancia, el desarrollo de las rutas más eficientes a través del espacio aéreo y mejoras en la información de meteorología aeronáutica.

No hay comentarios: