1 feb 2010

Apoyo en el presupuesto para la Clase Media

Apoyo a las familias de clase media
Después de haber dirigido la economía del borde de una depresión, la Administración está comprometida a avanzar la Nación para la recuperación de la recesión por la creación de empleo provocó que millones de estadounidenses vuelvan al trabajo y la creación de una nueva base para la prosperidad a largo plazo para todos los estadounidenses familias. Para ello, el Presupuesto 2011 hace que las inversiones críticas en los sectores clave que ayudarán a revertir la disminución en la seguridad económica que las familias estadounidenses han experimentado en la última década, con inversiones en educación, energía limpia, la infraestructura y la innovación.
Pero incluso cuando nos encontramos con el problema de la recesión y el trabajo para construir una economía que funcione para todas las familias estadounidenses, también debemos cambiar la forma en que Washington tiene negocios - poner fin a los programas que no funcionan, la racionalización de los que lo hacen, la represión en especial el acceso de interés, y llevar una nueva responsabilidad a cómo se gastan los dólares de impuestos. El presupuesto del Presidente toma las medidas para ayudar a reactivar la creación de empleo, trabaja para fortalecer la seguridad económica de las familias estadounidenses, y hace que la toma de difíciles decisiones para poner a nuestra nación en el camino de vuelta a la responsabilidad fiscal.
Para apoyar a las familias de clase media, el presupuesto será de:
Estimular la creación de empleo. La economía está de vuelta desde el borde y está mostrando signos de salud, pero esta noticia positiva, apenas ha dejado sentir en los mercados de trabajo. A pesar de que hay trabajos ya en la tasa de hemorragia estábamos el año pasado, el desempleo sigue siendo inaceptablemente alto. Mirando hacia el futuro, las inversiones realizadas en el presupuesto en educación, energía limpia, la infraestructura, y en varias otras áreas y sentará los cimientos para el crecimiento económico y creación de empleo. Pero en el corto plazo, es claro que el objetivo de algunas medidas son necesarias para estimular la creación de empleo en el sector privado. El gobierno trabajará con el Congreso para implementar un paquete de creación de puestos de trabajo a lo largo de las líneas, el Presidente anunció en diciembre de 2009. En él se incluirán medidas inmediatas para ayudar a pequeñas empresas a crecer y contratar, para mejorar y construir infraestructura y crear empleo mediante la eficiencia energética y las inversiones en energía limpia. Además, para ayudar a los más afectados por la recesión, el presupuesto se ampliará la asistencia de emergencia a las personas mayores y familias con niños, seguro de desempleo, créditos fiscales de COBRA, y socorro a los estados y localidades para evitar despidos.
Amplíe el trabajo sea rentable el recorte de impuestos. Como parte de la Ley de Recuperación, la Administración, pone en marcha el trabajo sea rentable el crédito fiscal. La más amplia clase media de reducción de impuestos en la historia estadounidense, ayudó a 110 millones las familias. El presupuesto propone ampliar la reducción de impuestos por un año
Ayudar a las familias Luchando con los gastos del cuidado de niños. El Presupuesto casi se habrá duplicado del Niño y el cuidado de dependientes crédito fiscal para familias de clase media que ganan menos de 85.000 dólares al año por aumentar su índice de crédito del 20 por ciento a 35 por ciento de los gastos de cuidado de niños. Casi todas las familias elegibles que ganan menos de 115.000 dólares al año a ver un crédito mayor. El presupuesto también prevé un apoyo fundamental para los niños pequeños y sus familias mediante la construcción de los aumentos previstos en la histórica ARRA. El presupuesto prevé un adicional de $ 989 millones para Head Start y Early Head Start para continuar sirviendo a 64.000 niños y familias adicionales financiados en ARRA. El presupuesto también prevé un adicional de $ 1,6 mil millones para el Cuidado del Niño y del Fondo de Desarrollo en la preparación de una nueva autorización para ampliar las oportunidades de cuidado infantil, y mejorar la salud, la seguridad, y los resultados para los niños. Esta solicitud permitirá a los Estados a proporcionar subsidios de cuidado infantil a 1,6 millones de niños, 235.000 más que podrían ser atendidos sin el aumento.
Apoyo a cuidadores de familia.El presupuesto incluye $ 103 millones para la Administración sobre el Envejecimiento de la Iniciativa del cuidador, un esfuerzo para ampliar la ayuda a las familias y las personas mayores para que los médicos puedan manejar mejor sus múltiples responsabilidades y las personas mayores pueden vivir en la comunidad el mayor tiempo posible. Sin la creación de nuevos programas, este iniciativa ofrece nuevos recursos para apoyar la red de agencias en las comunidades locales de todo el país que ya proporcionan una ayuda vital a las personas mayores y cuidadores.
Expand ayuda financiera para los estudiantes y hacer Histórico inversiones para mejorar la educación, de la cuna hasta la universidad. El presupuesto de apoyo a la legislación que ha pasado por la Cámara y está en trámite en el Senado que la reforma de préstamos a estudiantes para eliminar decenas de miles de millones de dólares en subsidios inútiles a los bancos, y en su lugar, conceder préstamos directamente a los estudiantes sobre una base eficiente que utiliza privado y sin fines de lucro las empresas para prestar servicios. Esta medida entonces usar sus ahorros para realizar inversiones históricas para aumentar el acceso y el éxito de la universidad, y sentar las bases para el éxito de los niños más pequeños de Estados Unidos. Además de ampliar las becas Pell y un sistema simplificado de ayuda estudiantil, estas inversiones se incluye una nueva iniciativa estadounidense de Graduación que fortalecer y apoyar a los colegios comunitarios de Estados Unidos, se centran en completar la universidad y el postgrado 5 millones de estudiantes en 2020. Por último, para ayudar a los graduados sobrecargado de deudas de préstamos estudiantiles, la Administración fortalecerá los ingresos basados en los planes de pago para los préstamos a los estudiantes mediante la reducción de los pagos mensuales y acortando el período de pago de manera que los prestatarios sobrecargados sólo pagará el 10 por ciento de sus ingresos discrecionales en reembolsos de préstamo y pueden tener su deuda restante perdonado después de 20 años.
Mejorar la Jubilación de Seguridad.Después de una vida de trabajo, los trabajadores estadounidenses merecen saber que sus esfuerzos han dado lugar a una jubilación segura. La Administración se compromete a dar a los estadounidenses más y mejores opciones para ahorrar para la jubilación al mismo tiempo fortalecer el actual sistema de pensiones privado. El Presupuesto se propone ampliar y mejorar el empleo en la seguridad basada en las pensiones de jubilación mediante el establecimiento de lugares de trabajo automático, la duplicación de la pequeña pensión de empleadores Plan de inicio de crédito de $ 500 al año a $ 1.000 por año, y la reforma y la ampliación de crédito de ahorro mediante la modificación de las actuales de crédito de ahorro para proporcionar de 50 partidos por ciento en el ahorro para el retiro de las familias que ganan menos de $ 85.000 (hasta $ 1000 de los ahorros serían equiparadas). El presupuesto también propone una serie de iniciativas para mejorar la transparencia y la adecuación de los planes 401 (k) los planes de ahorro para la jubilación, a través de una mayoría de los trabajadores estadounidenses a ahorrar para la jubilación. Además, el presupuesto será de apoyar los esfuerzos de racionalizar los esfuerzos para lograr la inscripción automática de los planes con el fin de impulsar la participación.
Mejorar la ejecución de las leyes sobre igualdad de remuneración. Por primera vez, las mujeres constituyen la mitad de todos los trabajadores en nuestra nómina y siete de cada 10 familias con niños se componen de cualquiera de las dos padres que trabajan o de un solo progenitor que trabaja. Pero demasiado a menudo las mujeres no ganan la misma cantidad para hacer el mismo trabajo y el mismo trabajo que un hombre. Basándose en su compromiso de hacer cumplir la igualdad de remuneración por igual trabajo, el presupuesto del presidente incluye un aumento de $ 18 millones para mejorar el cumplimiento, la educación pública , y la aplicación de las leyes de igualdad de retribución. El presupuesto también provee casi $ 2 millones para el Departamento de Trabajo para la investigación y la difusión de información sobre los ingresos y las disparidades de empleo-un aumento de casi el 300 por ciento en 2010.
Estados Proporcionar Ayuda de Permiso Familiar Pagado para los trabajadores.Demasiadas familias se debe hacer la elección dolorosa entre el cuidado de sus familias y un salario que necesitan desesperadamente. La Familia y la Ley de Licencia Médica permite a los trabajadores con empleo protegido tomar tiempo libre remunerado, pero millones de familias no pueden permitirse el lujo de perder ese cheque de pago . Un puñado de Estados han promulgado políticas para ofrecer la licencia familiar pagada, sino más bien los Estados deben tener la oportunidad. El Presupuesto establece un Estado de 50 millones dólares Pagada de Fondo en el Departamento de Trabajo que proporcionará subvenciones competitivas para ayudar a los Estados que opten por pagar en marcha -Deja de programas para cubrir sus gastos iniciales. El presupuesto también prevé recursos para que el Departamento de Trabajo para estudiar la forma de mejorar la recopilación de datos relacionados con la intersección de las responsabilidades laborales y familiares.
Impulsar la financiación de Seguridad en el Trabajo. El presupuesto incluye un 68 millones dólares (4 por ciento) el aumento para el Departamento de Trabajo de los organismos de protección de los trabajadores para asegurarse de que tiene los recursos para cumplir con sus responsabilidades de trabajo a los hombres y mujeres estadounidenses.
Proteger los beneficios de los empleados, asegurando clasificación adecuada. Cuando los empleados son mal clasificados como contratistas independientes, se les priva de los beneficios y protecciones a las que legalmente tienen derecho - como las horas extraordinarias y las prestaciones por desempleo. Errores de clasificación también tiene un impacto presupuestario, la reducción de los ingresos de la Tesorería y la Seguridad Social, Medicare y Seguro de Desempleo de los fondos fiduciarios. Como parte del Presupuesto 2011, los Departamentos de Trabajo y del Tesoro están llevando a cabo una propuesta conjunta que elimina los incentivos en la ley para los empleadores a clasificar erróneamente a sus trabajadores, aumenta la capacidad de ambos organismos para sancionar a los empleadores que una calificación errónea, y restaura las protecciones a los empleados que se les han negado a causa de su clasificación incorrecta. Esta propuesta aumentaría los ingresos del Tesoro por más de $ 7 millones en 10 años. El Presupuesto 2011 también incluye un adicional de $ 25 millones para el Departamento de Trabajo para contratar a 100 agentes del orden adicionales y para subvenciones competitivas para impulsar los incentivos de los Estados y la capacidad para hacer frente a este problema.

No hay comentarios: