24 feb 2010

¿Es popular la Reforma de Salud del Presidente Obama?

Es la reforma de salud popular?
Es bastante común para los republicanos a decir que la reforma de salud es muy impopular. Ni siquiera es cierto. Pero tampoco es cierto, exactamente. Más bien, depende de los números a los que mirar, y cómo interpretar esos números.
Yo quiero mostrar dos gráficos de gráficos de la popularidad de la reforma sanitaria. La primera se resume la posición de los republicanos. Es un gráfico de Pollster.com recuento de las encuestas se le pregunta si apoyan o se oponen al proyecto de reforma de salud-cuidado.
Impopulares, ¿no? El segundo gráfico se resume la posición demócrata sobre esta cuestión: Totaliza recientes Respuestas para encuestas preguntar sobre las piezas de los componentes del proyecto de ley de atención de la salud:

Popular!
La reforma de salud es impopular. Pero si realmente decirle a la gente lo que está en el proyecto de reforma de salud de atención, entonces se hace muy popular. Un reciente de Newsweek encuesta encontró la misma cosa: "La mayoría de los estadounidenses se oponen a la salud del presidente Obama plan de reforma de la atención - hasta que se enteran de los detalles."
Puedes girar esta información en un montón de direcciones diferentes: El Partido Republicano ha montado una enorme campaña de desinformación. La gente es estúpida. Las encuestas son sesgadas en una dirección u otra. Que los medios cubren el conflicto y hace caso omiso de la sustancia. Escoja su favorito.
Así es como yo entiendo que esta información: Los votantes no prestan mucha atención a la política, y que pagan incluso menos atención a la política. Empeorando el problema, los puntos de venta que debe informarles en realidad no lo hacen: Las noticias se centra en los conflictos y puntos de interés, y también lo que está cambiando cada día, que es, casi por definición, no las zonas más populares de la factura . Y no sólo culparon a los medios de comunicación que: Es lo que quiere el público.
Otra importante contribución a las opiniones de los votantes es su percepción del proceso político. Si todos los demócratas y los republicanos en armonía todos de acuerdo sobre una pieza de la legislación, así, probablemente es una pieza muy buena de la legislación, ¿verdad? Pero si el proceso es inexorable enojado y partidista, hay más desconfianza natural del producto. Esto estaría bien si fue en realidad una forma precisa de evaluar el contenido de la legislación, pero en realidad no. Es una forma precisa de averiguar si el partido de la oposición está interesado en ganar las próximas elecciones.
También siguen el ejemplo de los políticos. Esto es igualmente inútil. Como un experimento de pensamiento, de imaginar que George W. Bush, quien propuso el Medicare para Recetas Médicas de beneficios, también había propuesto este proyecto de ley de reforma de salud-cuidado. En realidad es bastante plausible: Los dos tienen estructuras bastante similares. Pero en ese escenario, muchos republicanos que han apoyado la legislación como un esfuerzo para que los principios del libre mercado a la atención de salud universal, y muchos demócratas se han opuesto a ella.
Al final, no creo que la opinión pública es muy útil aquí. La calidad de la información que el público tiene acceso regular a la es sencillamente demasiado baja. Eso va para la evidencia que apoya ambas partes: ¿El público sigue siendo la financiación de apoyo para el cuidado de la salud para los pobres si se les dijera los costes del sistema estaban creciendo más rápido que sus salarios? Que se oponen al proyecto de ley si sabían que era el más modesto, conservador, la legislación universal de la salud el cuidado de un presidente ha propuesto, o que los demócratas han incluido cientos de modificaciones republicano?
Es muy fácil hacer una encuesta demandado cambiar de opinión sobre algo. Ni siquiera tiene que hacer una pregunta diferente. Los estudios han demostrado un impacto sustancial simplemente de preguntar si una encuesta tomador quiere tomar un momento y pensar en ello. Nosotros, los que tienen acceso a una mejor información, sin embargo, necesitamos hacer un mejor trabajo en conseguir que fuera allí.
var entrycat = 'Polls'
Por Ezra Klein 23 de febrero 2010, 5:15 PM ET

No hay comentarios: