27 feb 2010

Un canto para Chile

Querida amiga Elizabeht mis oraciones son para ti y para todos nuestros hemanos Chilenos; un abrazo solidario
Dado el momento por el que está pasando Chile,creo que deberíamos tener un bonito recuerdo para estas personas que lo están pasando mal y desear desde el fondo de nuestro corazón, que la pérdida de vidas humanas sea lo más baja posible.El otro día recordaba con nuestra compañera Elizabeth,esta hermosa canción chilena.¡Que Dios los proteja a todos!En el grupo canto tienen esta hermosa canción .SI VAS PARA CHILESi vas para Chile,te ruego que pases por donde vive mi amada,es una casita, muy linda y chiquita,que está en las faldas de un cerro enclavada.La adornan las parras, la cruza un estero,y al frente hay un sauce que llora y que llora porque yo la quiero.Si vas para Chile, te ruego viajero,le digas a ella que de amor me muero.El pueblito se llama Las Condesy está junto a los cerros y al cieloy si miras de lo alto hacia el valle,lo verás que lo baña un estero,campesinos y gente de pueblote saldrán al encuentro viajeroy verás como quieren en Chile,al amigo cuando es forastero. Gracias a todos.Elia

No hay comentarios: