10 feb 2010

Un recordatorio de la importancia de la Reforma de Salud

En nuestro sistema actual de seguro de salud, muchos estadounidenses están en el capricho de particulares, por empresas de seguros sin fines de lucro que rastrillar en miles de millones en ganancias cada año, mientras que los asegurados lucha para sobrevivir en esta economía difícil. Compañías de seguros pueden aumentar las primas o beneficios barra, y no hay mucho que las familias pueden hacer al respecto, sobre todo si tienen condiciones preexistentes que hacen que sea difícil conseguir otra cobertura.

Eso es exactamente lo que está jugando ahora en California, donde Anthem Blue Cross anunció recientemente que el 1 de marzo, muchos de sus 800.000 asegurados podrían ver un aumento de hasta el 39 por ciento. Lo que es más, Himno nacional también declaró que es posible ajustar las tasas con más frecuencia que una vez al año, lo que hace imposible para las familias para anticipar y planificar para esos aumentos.

Para muchos californianos, incluidos los dos individuos por el perfil LA Times, Esta es una noticia devastadora. Keith Knueven, un diseñador gráfico en California, está a punto de ver a su seguro de salud tasas suben un 37%, de $ 297 por mes a $ 393. Mark Weiss, un podólogo, y su esposa ver a su política de aumento anual de $ 20.184 a $ 27.336 -- un aumento del 35%. Y si eso no fuera suficiente, ya que los estadounidenses se enfrentan a aumentos de las tasas espectaculares, himno de la empresa de los padres de WellPoint informó 2740000000 dólares en beneficios durante el último trimestre de 2009.

¿Qué está pasando en California puede suceder en cualquier estado. Está claro que necesitamos una reforma de seguro de salud que dará a las familias estadounidenses la seguridad, la cobertura económica que necesitan y poner fin a los abusos de la compañía de seguros y el control fuera de gastos de bolsillo. Estamos más cerca que nunca de la reforma de nuestro sistema de seguro de salud. Ahora es el momento de terminar el trabajo.

Mientras tanto, creo que los californianos y el pueblo estadounidense merece una explicación, por lo que ayer, me envió una carta al Presidente de Anthem Blue Cross. Mientras Anthem ha hecho algunos comentarios a la prensa, no nos han dado la plena respuesta que se merecen. Estoy esperando con impaciencia su respuesta.

La carta que envió a Anthem Blue Cross es inferior.

8 de febrero 2010

Leslie Margolin

Presidente, Anthem Blue Cross

Administrado a través de Fax

Estimada Sra. Margolin,

Una de las mayores presiones que enfrentan las familias, empresas y gobiernos en todos los niveles están por las nubes los costos de seguro de salud. Con tantas familias ya afectadas por el aumento de los costos, yo estaba muy preocupado por la noticia a través de cuentas de los medios de comunicación que Anthem Blue Cross planea elevar sus primas para California los clientes hasta en un 39 por ciento. Estos aumentos extraordinarios son hasta 15 veces más rápido que la inflación y amenazan con hacer que el cuidado de la salud fuera del alcance de cientos de miles de californianos, muchos de los cuales ya están luchando para sobrevivir en una economía difícil.

La situación financiera de su empresa fuerte hace que estos tasa aumenta aún más difícil de entender. Como usted sabe, su empresa matriz, WellPoint Incorporated, ha visto como sus beneficios se disparan, ganando $ 2,7 mil millones en el último trimestre de 2009 solamente.

Creo que Anthem Blue Cross tiene la responsabilidad de proporcionar una justificación detallada de estos aumentos de tarifas al público. Además, deben facilitar la información pública sobre el por ciento de sus primas de mercado individual que se utiliza para la atención médica en comparación con el porcentaje que se utiliza para gastos administrativos. Los titulares de pólizas en el mercado individual tienen derecho a saber si los aumentos de las primas se inviertan en mejor atención médica cuidado o compañía de seguros los costos indirectos, como los salarios, beneficios, y la publicidad. Soy consciente de que el Estado de California está investigando esta cuestión, e instamos a Anthem Blue Cross para que cooperen plenamente. Mientras tanto, voy a ser de cerca la situación.

En un momento en que los costos de atención de salud son una amenaza fundamental para las familias, así como la economía del país, espero que conscientes de la urgencia de esta solicitud. Espero tu pronta respuesta.

Atentamente,

Kathleen Sebelius
Secretario de Salud y Servicios Humanos de



Kathleen Sebelius es el Secretario de Salud y Servicios Humanos de

No hay comentarios: