27 feb 2010

Solidaridad con el Pueblo Hermano de Chile

María José Capel C.
Queridos compañeros, Nos solidarizamos por todo el pueblo de Chile, por nuestros compañeros Chilenos en especial de Maule y Santiago, donde han recibido la mayor sacudida del Terremoto.Envío una oración especial del Angel de la Ayuda.En este día de predicciones sublimes llego a ti enviado por Dios. Traigo bendiciones a tu vida y mucha energía que podrás compartir.Ven… entra en mi aura de refulgencia divina y llena tu mundo de amor. Ven… coge mi mano y aspira mi aroma.Apóyate en mi corazón… cierra tus ojos y visualiza la Corte Celestial. Ángeles y más ángeles… descienden a tu espacio. Llegamos a tu lado para asistirte… para llenarte de dicha, de ternura, de cariño… y también para decirte que siempre que pidas con amor nuestra presencia, tendrás apoyo, protección y ayuda.Junto a ti estaremos con nuestra luz angelical… con nuestro amparo celestial… Ahora recibe nuestra fuerza sagrada para que tú, a la vez, asistas con ternura y te conviertas en vehículo del deseo de Dios. Sonríe feliz, porque hoy tu día estará lleno de amor… tienes la ayuda angelical… y muchos suspiros de amor.Con Amor en mi corazónCon todo mi cariño.

No hay comentarios: