23 feb 2010

Propuesta del Presidente Obama

La propuesta del Presidente pone a las familias estadounidenses y los propietarios de pequeñas empresas en el control de su propia atención de salud.
Durante el año pasado la Cámara y el Senado han estado trabajando en un esfuerzo por proporcionar la reforma del seguro de salud que reduce los costes, garantías de opciones, y mejora la atención sanitaria de calidad para todos los estadounidenses. A partir de ese esfuerzo un año de duración, el Presidente ha presentado una propuesta que incorpora el trabajo de la Cámara y el Senado lo han hecho, y añade nuevas ideas de los miembros republicanos del Congreso. El Presidente ha dicho desde hace tiempo que está abierto a buenas ideas para la reforma de nuestro sistema de salud, y se espera discutir ideas para mejoras futuras de los republicanos y los demócratas en una sesión abierta, los dos partidos el jueves.
La propuesta que la atención médica sea más económica que las aseguradoras de salud más responsables, ampliar la cobertura de salud a todos los estadounidenses, y hacer que el sistema de salud sostenible, la estabilización de los presupuestos familiares, el presupuesto federal, y la economía:
Esto hace más seguro asequible proporcionando el mayor recorte de impuestos de la clase media para el cuidado de la salud en la historia, la reducción de costos de las primas para las decenas de millones de familias y propietarios de pequeñas empresas que tienen un precio fuera de la cobertura en la actualidad. Esto ayuda a más de 31 millones de estadounidenses pagar por el cuidado de la salud que no tienen hoy en día - y hace que la cobertura sea más asequible para muchos más.
Establece un nuevo y competitivo mercado de los seguros de salud dando decenas de millones de estadounidenses, el mismo exacto opciones de seguro que los miembros del Congreso tendrán.
Aporta mayor rendición de cuentas a la atención de la salud mediante la fijación de normas de sentido común de la carretera de mantener las primas hacia abajo y evitar los abusos de la industria de seguros y la negación de la atención.
Se eliminar la discriminación contra los estadounidenses con condiciones pre-existentes.
Se pone a nuestro presupuesto y la economía en una senda más estable reduciendo el déficit en $ 100 millones durante los próximos diez años - y cerca de $ 1 billones en la segunda década - mediante la reducción de gasto excesivo de gobierno y frenar en derroche, fraude y abuso.
Disposiciones clave de la propuesta del presidente:
La propuesta del Presidente construye fuera de la ley que aprobó el Senado y en la mejora por salvar las diferencias clave entre la Cámara y el Senado, así como por la incorporación de disposiciones Republicano que fortalecerán la propuesta.
Una mejora clave, por ejemplo, es la eliminación de la Nebraska disposición FMAP y proporcionar una significativa financiación federal adicional a todos los Estados para la expansión de Medicaid. Para mayores de Estados Unidos, la propuesta se cierra completamente el Medicare para recetas médicas "Donut hole" falta de cobertura. Refuerza las disposiciones de la ley del Senado que hacer seguro a su alcance para individuos y familias, al mismo tiempo el fortalecimiento de las disposiciones que luchar contra el fraude, despilfarro, y abuso de Medicare y Medicaid a ahorrar dinero al contribuyente. El umbral para el impuesto especial sobre los planes de salud más caro se elevará de 23.000 dólares para un plan familiar de $ 27.500, y se iniciará en 2018 para todos esos planes. Y otra idea importante se incluye la mejora de la protección de seguros para los consumidores y la creación de un nuevo Seguro de Salud Precio autoridad para revisar y controlar los aumentos de tarifas razonables y otras prácticas desleales de los planes de seguro.
Descargue el PDF completo de las mejoras clave del Presidente de.
Leer la reseña.
Lea las políticas propuestas por el Presidente para mejorar el alcance y Rendición de Cuentas.
Lea las políticas del presidente para acabar con los residuos, fraude y abuso.
Lea las políticas del Presidente para contener costos y garantizar la sostenibilidad fiscal.
Otras propuestas del Presidente Lee Mejoras de la directiva.
Síntesis de los elementos clave de la propuesta del presidente:
Título I: Calidad, Affordable Health Care for All Americans
Título II: El papel de los Programas Públicos de
Título III: Mejora de la Calidad y Eficiencia de la Salud
Título IV: Prevención de las enfermedades crónicas y mejorar la salud pública
Título V: Cuidado de la Salud de la Fuerza Laboral
Título VI: Transparencia y Programa de Integridad
Título VII: Mejora del acceso a los tratamientos médicos innovadores
Título VIII: Vida en la Comunidad de Servicios de Asistencia y Ley de apoyo (Class Act)
Título IX: Disposiciones de Ingresos
Título X: La reautorización de la Ley de Salud para Indios Care Improvement

No hay comentarios: