29 ene 2010

Más preguntas 4a parte

RYAN CONGRESISTA: Gracias. Sr. Presidente, antes que nada, gracias por aceptar nuestra invitación a aceptar aquí. Es un verdadero placer y un honor tenerte con nosotros hoy aquí.
EL PRESIDENTE: Me alegro de verte. Se trata de su tripulación de aquí, por cierto?
RYAN CONGRESISTA: Así es. Esta es mi hija Liza, mi hijo Charlie y Sam, y esta es mi esposa Janna. EL PRESIDENTE: Hey, chicos.
CONGRESISTA Ryan: Saluda a todos. (Risas.) servir como un miembro de alto nivel del Comité del Presupuesto, así que voy a hablar un presupuesto de poco si no te importa. Las facturas de gastos que ha firmado como ley , el gasto interno discrecional se ha incrementado en 84 por ciento. Ahora queremos congelar el gasto en este inicio elevado el año próximo. Esto significa que el gasto total en el presupuesto crecería a 3/100ths de 1 por ciento menos que lo contrario. Me limitaré a presentar que podríamos hacer más y empezar ahora.
Usted también ha dicho que quiere tomar un bisturí para el presupuesto y pasar por línea por línea. Queremos darle esa bisturí. Tengo una propuesta con mi senador del Estado de origen, Russ Feingold, la propuesta bipartidista para crear un la versión constitucional del veto de partidas. (Aplausos.) El problema es que ni siquiera puede conseguir una votación sobre la propuesta.
Así que mi pregunta es, ¿por qué no empezar ahora el congelamiento del gasto, y quieres apoyar un veto de partidas para ayudarnos a obtener una votación en la Cámara?
EL PRESIDENTE: Quisiera responder a las dos preguntas específicas, pero quiero simplemente hacer retroceder un poco en la premisa subyacente de nosotros aumentar el gasto en un 84 por ciento.
Ahora, mire, hablé con Peter Orszag derecha antes de llegar aquí, porque yo sospechaba que estaría oyendo esto - yo sería vista este argumento. El hecho del asunto es, es que la mayoría de los aumentos de este año presupuesto, el presupuesto de este año pasado, no fueron como consecuencia de las políticas que hemos iniciado, pero que se construyeron en su lugar, como consecuencia de los estabilizadores automáticos que falta en esta recesión debido a la enorme.
Así que el aumento en el presupuesto para el año pasado fue predicho antes de que yo era aún posesión de su cargo y ha iniciado ninguna política. Quien estaba ahí, Paul - y no creo que usted niega que - cualquiera que estuviera en no habría visto a esos mismos aumentos a causa de, por una parte, las gotas grandes en los ingresos, pero al mismo tiempo, la gente estaba sufriendo y necesitaba ayuda. Y muchas de estas cosas sucedieron de forma automática.
Ahora, la razón de que no estoy proponiendo la congelación discrecional que entre en vigor este año - hemos preparado un presupuesto para el año 2010, ahora va hacia adelante - es, de nuevo, sólo estoy escuchando el consenso entre la gente que sabe de la economía mejor. Y lo que dicen es que si bien aumentar los impuestos o del gasto reducido de manera significativa cuando la economía sigue siendo bastante frágil, que tendría un efecto potencialmente destimulative y veías un montón de gente perdiendo negocios, más gente que puede perder el empleo . Eso sería un error cuando la economía no ha despegado totalmente. Por eso he propuesto hacerlo para el próximo año fiscal. Así que eso es el punto número dos.
Con respecto al veto de partidas, en realidad - Creo que no hay un Presidente por ahí que no le encantaría tenerlo. Y creo que éste es un ámbito en el que podemos tener una conversación seria. Sé que es una propuesta bipartidista que usted y Russ Feingold. No me gusta que se celebra con billetes grandes que tienen cosas en ellos que son inútiles, pero tengo que firmar, porque es un proyecto de ley de autorización de defensa y tengo para asegurarse de que nuestras tropas están recibiendo la financiación que necesitan.
Te diré, me gustaría que el propio Congreso para mostrar la disciplina en ambos lados del pasillo. Pienso que una cosa que tiene que reconocer, Paul, ya que el estudio de este material y tomarlo muy en serio, que el problema no se destina única de una de las partes y se llega a una gran cantidad de retroceso cuando se empiezan a ir tras proyectos específicos de cualquiera de ustedes en sus distritos, porque el despilfarro se gasta de alguna manera fuera de su distrito. ¿Ha notado usted que? El gasto en el Distrito tiende a parecer muy razonable.
Así que me encantaría ver más de retención dentro del Congreso. Me gustaría trabajar en las reformas que he mencionado asigna en términos de poner destina en línea, porque creo que el sol es el mejor desinfectante. Pero yo estoy dispuesto a tener una conversación seria sobre la la línea de asunto de veto.
RYAN CONGRESISTA: Me gustaría que caminar a través de eso, porque tenemos una versión creemos que es constitucional.
EL PRESIDENTE: Déjeme echar un vistazo a él.
RYAN CONGRESISTA: Yo diría simplemente que el gasto de estabilizador automático es el gasto obligatorio. Los gastos discrecionales, los proyectos de ley al Congreso que los signos que convertir en ley, que ha aumentado 84 por ciento.
EL PRESIDENTE: Vamos a tener un largo debate sobre las cifras del presupuesto, ¿de acuerdo?
PENCE CONGRESISTA: Shelley Moore Capito, Virginia Occidental.
Congresista CAPITO: Gracias, señor Presidente, por acompañarnos hoy aquí. Como ha dicho usted en el Estado de la Unión el miércoles, el empleo y la economía son el número uno. Y creo que todos en esta sala, desde luego, yo, de acuerdo con por ello.
Yo represento el estado de Virginia Occidental. Somos ricos en recursos. Tenemos una gran cantidad de carbón y una gran cantidad de gas natural. Pero nuestro - mi mineros y la gente que trabajan y los que están desempleados están muy preocupados por algunas de sus políticas en estos ámbitos: límite y el comercio, la EPA agresivo, y la perspectiva de un aumento de los impuestos. En nuestras mentes, se trata de matar a las políticas de empleo. Así que me estoy preguntando si usted estaría dispuesto a volver a mirar algunas de estas políticas, con un alto nivel de desempleo y la economía está seguro de que tenemos ahora, para asegurar de Virginia Occidental que se está escuchando.
EL PRESIDENTE: Mire, yo escucho todo el tiempo, incluyendo a su gobernador, que es alguien que me gustaba trabajar con mucho antes de la campaña y ahora que soy Presidente. Y sé que Virginia Occidental lucha con el desempleo, y sé cómo importante es el carbón de Virginia Occidental y una gran cantidad de los recursos naturales allí. Eso es parte de la razón por la que he dicho que necesitamos una política energética integral que nos para un futuro a largo plazo.
Por ejemplo, nadie ha sido un promotor más grande de la tecnología de carbón limpio que yo. Testamento a eso, terminó siendo en un montón de anuncios que ustedes vieron todo el tiempo sobre la inversión en medios para que queman carbón más limpia.
He dicho que soy un promotor de la energía nuclear, algo que creo que en las últimas tres décadas ha sido objeto de mucho debate partidista y las disputas ideológicas. Creo que no tiene sentido. Creo que ha de ser parte de nuestra combinación energética. he dicho que estoy de apoyo - y me dijo esto hace dos noches en el Estado de la Unión - que yo estoy a favor de aumentar la producción.
Así que si nos fijamos en las ideas que este cónclave, de nuevo con respecto a la energía, yo estoy a favor de mucho de lo que dijo que son.
La única cosa que también he dicho, sin embargo, y aquí tenemos un desacuerdo profundo y mi esperanza es que podamos trabajar a través de estos desacuerdos - Va a ser un esfuerzo en el Senado a que lo hagan sobre una base bipartita -- es que tenemos que planificar para el futuro.
Y el futuro es que la energía limpia - formas más limpias de energía van a ser cada vez más importante, porque incluso si la gente sigue siendo escéptico en algunos casos sobre el cambio climático en nuestra política y en el Congreso, el mundo no es escéptico al respecto. Si Vas a ser después de algunos de estos grandes mercados, que van a estar mirando a ver, es Estados Unidos el que está en desarrollo la tecnología de carbón limpio? ¿Son los Estados Unidos el desarrollo de nuestros recursos de gas natural en la forma más eficaz? ¿Es los Estados Unidos el que va a llevar en los coches eléctricos? Porque si no somos líderes, los otros países van a ser líderes.
Entonces lo que quiero hacer es trabajar con West Virginia para averiguar cómo podemos aprovechar ese futuro. Pero para hacer eso, eso significa que va a tener que haber alguna transición. No se puede operar la industria del carbón en los Estados Unidos como si aún estamos en la década de 1920 o el 1930 o el 1950. Tenemos que estar pensando en lo que se ve eso de la industria como en los próximos cien años. Y va a ser diferente. Y eso significa que va a haber alguna transición . Y ahí es donde creo que bien pensado a través de la política de incentivar el nuevo tiempo que reconoce que no va a ser un proceso de transición - y no sólo estamos poniendo de repente la vieja de la derecha del negocio de distancia - que tiene que ser algo que tanto republicanos como demócratas deberían ser capaces de adoptar.
PENCE CONGRESISTA: Jason Chaffetz, Utah.
CONGRESISTA CHAFFETZ: Gracias, señor Presidente. Es realmente un honor.
EL PRESIDENTE: Gran estar aquí.
CONGRESISTA CHAFFETZ: Y le agradezco que esté aquí.
Soy uno de los 22 estudiantes de primer año la Cámara. No hemos creado este lío, pero estamos aquí para ayudar a limpiarlo. Usted ha hablado mucho acerca de este déficit de confianza. Hay algunas cosas que han pasado que yo agradezco su perspectiva sobre , porque puedo mirar a los ojos y decirles que no hemos sido obstruccionistas. demócratas de la Cámara y el Senado y la presidencia. Y cuando se puso de pie ante el pueblo de Estados Unidos varias veces y me dijo que transmitiría los debates de salud en C -SPAN, no lo hizo. Y me ha decepcionado, y creo que muchos estadounidenses se sintieron decepcionados.
Usted dijo que no iban a permitir que grupos de interés en la mayoría de los altos cargos dentro de su administración, y sin embargo lo hizo. Aplaudí cuando usted dijo que - y decepcionado cuando no fue así.
Dijiste que ir línea por línea a través del debate sobre la asistencia de la salud - o mediante el proyecto de ley de salud. Y había seis de nosotros, incluyendo al Dr. Phil Roe, quien envió una carta y le dijo: "Nos gustaría tener te de la oferta, nos gustaría ir. "No hemos oído que una carta, nunca recibimos una llamada. Nunca han participado en alguno de esos debates.
Y cuando usted dijo en la Cámara de Representantes que se va a abordar destina - de hecho, no quería tener ninguna asignación en cualquiera de sus cuentas - Me levanté de mi asiento y aplaudió usted. Pero no ocurrió.
Más importante aún, quiero hablar de avanzar, pero si pudiéramos dirección --
EL PRESIDENTE: Bueno, ¿qué --
CONGRESISTA CHAFFETZ: - Yo sin duda lo agradecería.
EL PRESIDENTE: Esa fue una larga lista, así que - (risas) - Permítanme responder.
Mire, la verdad del asunto es que si nos fijamos en el proceso de atención de la salud - sólo en el transcurso del año - la abrumadora mayoría de lo que realmente fue en C-SPAN, ya que estaba teniendo lugar en las audiencias del Congreso en el que ustedes estaban participando. Quiero decir, ¿cuántos comités estaban allí que ayudó a dar forma a este proyecto de ley? innumerables audiencias tuvieron lugar.
Ahora, lo pateó fuera, por cierto, con un encuentro con muchos de ustedes, incluyendo su liderazgo. Lo que es cierto, no hay duda de ello, es que una vez que llega a través del proceso de la comisión y ahora hay una serie de reuniones que se celebran en todo el Capitolio tratando de averiguar cómo obtener lo juntos - que fue un proceso difícil. Y yo asumo la responsabilidad por no haber estructurado de una manera en que se trataba de tomar lugar en un lugar que podría ser filmada . Cómo hacer que a nivel logístico, no habría sido tan fácil como parece, porque estás yendo y viniendo entre la Cámara, el Senado, las diferentes oficinas, etcétera, los legisladores diferentes. Pero creo que es una crítica legítima. Así, el que uno, yo asumo la responsabilidad.
Con respecto a las partidas destinadas, no teníamos los fondos designados en la Ley de Recuperación. No tuvimos mucho mérito, pero no se destina en eso. I se enfrentó al principio de mi mandato con un paquete global que tenía mucho de asignaciones de fondos de los republicanos y demócratas, y un montón de gente en esta sala. Y la pregunta era si iba a tener una pelea de gran presupuesto, en un momento cuando yo todavía estaba tratando de averiguar si la sistema financiero se desmoronaba y tuvimos que hacer un montón de decisiones de emergencia sobre la economía. Así que lo que dijo fue vamos a mantener a un mínimo, pero no pude especial a todos ellos.
Ahora, el reto creo que tendría para usted como un estudiante de primer año, es lo que estás haciendo dentro de su caucus para asegurarse de que no soy el único que es responsable de esta materia, por lo que estamos trabajando juntos, porque esto va a ser un proceso?
Cuando hablamos de fondos designados, creo que todos nosotros estamos dispuestos a reconocer que algunos de ellos están perfectamente defendible, buenos proyectos, es sólo que no han pasado por el proceso ordinario de los créditos en plena luz del día. Así que un lugar para empezar es asegurarse de que son al menos transparente, que todo el mundo sabe lo que hay antes de seguir adelante.
En cuanto a los grupos de interés, puedo estar aquí y decir claramente que no ha habido una administración que fue más difícil en asegurar que los grupos de presión no estaban participando en la administración de cualquier administración que ha llegado antes que nosotros.
Ahora, lo que hicimos fue, si hay grupos de presión que estaban en juntas y comisiones que fueron prórrogas y el plazo no se habían terminado, no nos falta a alejarse. Simplemente dice que avanza cada vez que una ranura se abre una nueva, que están siendo reemplazados.
Así que en realidad hemos sido muy consistentes en asegurar que estamos eliminando el impacto de los grupos de presión, día a día, sobre cómo opera este gobierno. Ha habido un puñado de excepciones, donde alguien está altamente cualificado - por ejemplo, un médico que corrió Niños Libres de Tabaco técnicamente es un cabildero registrado, en el otro extremo, tiene más experiencia que nadie en averiguar cómo los niños no se quedan enganchadas en los cigarrillos.
Así que ha habido un par de casos como ese, pero en general hemos sido muy coherentes en ese frente.

No hay comentarios: