Nuestra infraestructura física y tecnológica se ha descuidado, amenaza la capacidad de las empresas estadounidenses para competir con el resto del mundo.
La Sociedad Americana de Ingenieros Civiles grados de la infraestructura física de nuestro país como una "D" En 2007, los conductores en nuestras carreteras y calles obstruidas experimentado más de 4,2 millones de horas de retraso y la pérdida de 2,8 mil millones de galones de combustible.
Los Estados Unidos una vez que la cabeza del mundo en el despliegue de banda ancha, pero ahora que el liderazgo es que se trate. Las redes inalámbricas en muchos países en el extranjero son más rápidas y más avanzadas que la nuestra.
Nuestra red eléctrica sigue siendo construido alrededor de un mismo modelo empleado inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial. Interrupciones de energía y los cortes de costes individuos y empresas estadounidenses, al menos 80 mil millones dólares cada año.
Costes de la sanidad se ha permitido a una espiral fuera de control, apretando los individuos y las empresas en un momento en que están sintiendo la presión en todos los lados.
Desde 2000, las primas de seguros de salud han aumentado un 60 por ciento, 20 veces más rápido que el salario del trabajador medio.
Al mismo tiempo, el número de estadounidenses sin seguro médico ha aumentado en 7 millones a 46 millones.
En general, la salud es consumir una cantidad cada vez mayor de los recursos de nuestra nación. En 1970, los gastos de salud fueron de 7 por ciento del PIB, y ahora están 16 por ciento del PIB, a este ritmo se llegará a un 20 por ciento del PIB en 2017.
Nuestra economía ha seguido siendo dependiente de los combustibles fósiles, la exposición de los consumidores y las empresas a las crisis de precios perjudiciales, amenazando nuestra seguridad económica y nacional, y que resulta en una oportunidad perdida para dirigir la economía de energía limpia del futuro.
Entre 1999 y 2004, el crédito fiscal a la producción de energía renovable, permite que expiren en tres ocasiones distintas. En cada uno de los años siguientes (2000, 2003 y 2004) las adiciones de capacidad eólica en los EE.UU. se redujo en más del 75 por ciento respecto al año anterior.
En lugar de centrarse en la búsqueda de cada vez más combustibles fósiles, otros países han hecho grandes inversiones en las energías renovables, la creación de empleo y de crecimiento de fuentes de energía doméstica.
Además, han agravado el problema haciendo caso omiso de las inversiones esenciales en la investigación de alta tecnología que impulsarán el crecimiento futuro.
En las últimas cuatro décadas, los fondos federales para la física, matemáticas y ciencias de la ingeniería se ha reducido a la mitad como porcentaje del PIB (del 0,25 por ciento a 0,13 por ciento), mientras que otros países han aumentado considerablemente sus presupuestos de investigación.
A pesar de esta falta de inversión en los impulsores clave del crecimiento, la economía estadounidense sigue siendo la más dinámica, innovadora y flexible en el mundo. Todavía tenemos universidades de investigación de calidad, mercados laborales flexibles, mercados de capitales profundo y una cultura empresarial energético. Los americanos tienen el doble de probabilidades que los adultos en Europa y Japón para iniciar un negocio con la intención de crecer rápidamente. Debemos redoblar nuestros esfuerzos para dar a nuestro mundo-los principales innovadores todas las posibilidades de éxito. No podemos dormirnos en los laureles, mientras que otros países pongan al día.
II-UNA VISIÓN DE LA INNOVACIÓN, CRECIMIENTO Y EL EMPLEO
La innovación es necesaria para alimentar nuestra recuperación
En medio de la peor recesión desde la Gran Depresión, el objetivo económico de la Administración inicial ha sido la de rescatar a nuestra economía. Hemos tomado - y seguirá teniendo - medidas audaces y agresivas para estabilizar el sistema financiero, reactivar el crecimiento del empleo, y que el crédito fluya de nuevo.
Pero a medida que la economía comienza a estabilizarse, hay que pasar de rescate a la recuperación. Al reflexionar sobre las lecciones del pasado, tenemos que reconstruir una nueva base para un crecimiento duradero, económico sostenible.
La innovación y la inversión debe ser un pilar de esta nueva fundación. La base de la competencia y la naturaleza de la economía han cambiado, y debemos cambiar con ellos. Hace veinte años, los Estados Unidos estaba perdiendo las empresas de manufactura y estaba compitiendo con otros países para vender sus mercancías. Ahora, la industria manufacturera y los servicios se han fusionado, el conocimiento es un factor clave de la producción, y los servicios que el pensamiento sólo puede ser proporcionada en los países en particular, están disponibles en la web. Necesitamos nuevas ideas para proporcionar los estadounidenses con nuevos empleos, nuevos servicios que se aprovechan de nuestro mundo interconectado globalmente, y las nuevas habilidades que mejoren nuestra capacidad de fabricación (ver cuadro 1). Otros países entienden que la innovación es fundamental para su bienestar económico y están encontrando nuevas maneras para hacer avanzar sus agendas de innovación. Podemos ser aún más ambicioso, incluso más éxito, y aún más centrado en la construcción de las aceras esencial de la innovación.
Recuadro 1. La importancia de una Estrategia Nacional de Innovación
Fundamentalmente, la innovación es el desarrollo de nuevos productos, servicios y procesos. En nuestra cada vez más interconectado y global economía mundial competitiva, desatando la innovación es un componente esencial de una estrategia económica global. Dado que la competencia mundial erosiona el retorno a las prácticas tradicionales, la clave para el desarrollo de más empleo y más prosperidad será la de crear y desplegar nuevos productos y procesos. Dicho de otra manera, los mayores creadores de empleo y valor del futuro serán las actividades, puestos de trabajo, e incluso las industrias que no existen todavía hoy en día. Los países que catalizar su desarrollo obtendrán las mayores recompensas.
La innovación es esencial para la creación de nuevos puestos de trabajo, tanto en sectores de alta tecnología y tradicionales. En los últimos años, la innovación ha dado lugar a nuevos empleos en sectores manufactureros de alta tecnología y avanzada como la energía diversos como el aeroespacial, la nanotecnología, las ciencias de la vida, y alternativa. Al mismo tiempo, las innovaciones onda a través de la economía, la creación de puestos de trabajo para los trabajadores de la instalación de redes de banda ancha, los productos biofarmacéuticos de fabricación, y la construcción de infraestructura avanzada.
Una economía más innovadora es más productiva y más rápido crecimiento de la economía, con mayores beneficios a los trabajadores y el aumento de los niveles de vida. Nivel medio de vida de Estados Unidos se duplicará cada 23 años si la innovación cataliza el crecimiento de la productividad anual del tres por ciento, pero será en 70 años si el crecimiento de la productividad es sólo uno por ciento. En la actualidad, los EE.UU. tiene una ventaja importante de la productividad: un estudio calcula que la ventaja de la productividad media de los Estados Unidos sobre todos los demás países de la OCDE como grupo representaron un total de tres cuartas partes de los ingresos per cápita de los EE.UU. ventaja disfruta. Continua innovación en productos, prácticas de negocios y tecnología es esencial para ampliar nuestras ganancias de productividad.
La innovación también es crucial para mantener el dinamismo y la capacidad de recuperación de nuestra economía. Los retos futuros son imposibles de predecir, pero lo cierto es que una economía más capaz de cambiar los engranajes, innovar soluciones y volver a desplegar actividades de edad, el empleo y las industrias serán menos susceptibles a la adversidad.
Por último, la innovación es en sí la clave para cumplir algunos de los mayores desafíos que enfrenta nuestra nación y el mundo. Será fundamental para poner fin a nuestra dependencia de los combustibles fósiles, ayudando a los estadounidenses viven vidas más largas y saludables, y proteger nuestra libertad y nuestras tropas en el país y el extranjero.
La innovación es la clave para la competitividad global, nuevos y mejores empleos, una economía resistente, y el logro de los objetivos nacionales fundamentales. Una estrategia es claramente necesario para la financiación directa de nuestro gobierno y las decisiones reglamentarias con el fin de aprovechar la oportunidad de innovación.
Nuestra visión para América Innovación
Nuestra visión del futuro de Estados Unidos es uno donde la prosperidad es construido por nivel de formación, producción e inversiones sólidas que la oportunidad se extienden en el país y permitirle a esta nación a la cabeza del mundo en las tecnologías, la innovación y los descubrimientos que darán forma al siglo 21.
La innovación va a crear nuevos puestos de trabajo y catalizar el crecimiento económico ampliamente compartido. Las vidas de cada estadounidense mejorarán a medida que las innovaciones se difunden y la escala en toda la economía, dando lugar a grandes avances en salud, educación, energía, transporte, información, y mucho más. Podemos establecer y cumplir los grandes retos como el desarrollo de células solares como medicamentos contra el cáncer económicos como la pintura, la construcción de lucha contra la que las células sanas de repuesto y el ajuste de los contenidos de la Biblioteca del Congreso en un dispositivo del tamaño de un terrón de azúcar.
La innovación sostenida impulsará una evolución dinámica en la fuerza laboral de la nación hacia empleos mejor remunerados. Los trabajadores estadounidenses continuará siendo el líder en una amplia gama de industrias y sectores antiguos y nuevos, y prosperarán en consecuencia. Los trabajadores que la innovación inducida por los cambios a nuevos puestos de trabajo dentro y fuera de las industrias recibirán la transición y apoyar la formación necesarias para garantizar que nadie se quede atrás.
La economía estadounidense es y seguirá siendo muy diversificada. En gran medida, estos puestos de trabajo del futuro serán distribuidos en las principales industrias en una distribución similar a la economía de hoy. Como el Consejo de Asesores Económicos en un informe de julio, un pronóstico que utiliza los datos más recientes disponibles para proyectar el crecimiento del empleo se encuentra que la distribución de puestos de trabajo en las industrias en la economía de 2020 será similar a la fuerza de distribución de 2008. Servicios de salud y la educación se ve el crecimiento más significativo, mientras que habrá proporcionalmente menos puestos de trabajo en servicios comerciales y financieros así como el comercio al por menor, en parte porque el crecimiento del gasto de consumo se prevé una desaceleración. Pero en general el panorama es similar al de hoy.
Por supuesto, estas previsiones son necesariamente imperfecta. No pueden hacerse con el crecimiento en las industrias que aún no existe. Por ejemplo, en la década de 1980 no había modelos que predijo que el rápido crecimiento de Internet de información y servicios de computación que emplean actualmente a varios millones de trabajadores. La innovación en este sector, inicialmente catalizada y continua con el apoyo de la inversión del gobierno ha hecho contribuciones fundamentales para nuestra economía. Algunos expertos estiman que la suma de Internet tanto como 2 billones de dólares PIB anual, más de 6.500 dólares por persona.
Recuadro 2. La transformación de la semi-conductor de Industria
En la década de 1980, la industria de semiconductores EE.UU. perdió su cuota de mercado a los competidores japoneses. Pero entonces innovado su camino de regreso, en sustitución de los antiguos trabajos en la dinámica de acceso aleatorio de negocios de memoria (DRAM), con trabajos de producción de microprocesadores, procesadores de señal digital, microcontroladores, automoción y semiconductores. Empresas como Intel, Texas Instruments, Motorola invirtió con éxito, la creación de mejores empleos para cientos de miles de estadounidenses. A lo largo de este cambio de mayor valor añadido, el empleo, el número total de puestos de trabajo de EE.UU. en la industria se mantiene constante.
Otra deficiencia de estos modelos es que no logran captar muchas de las innovaciones más importantes y los acontecimientos que ocurren en el sub-industrias. Sin embargo, los EE.UU. tiene una historia de innovación hacia empleos de mayor salario dentro de las industrias. La experiencia de las industrias como conductores diversas como la construcción de barcos y semi-ilustrar este punto ampliamente (ver cuadros 2 y 3).
Vemos un futuro americano donde este proceso de innovación en tecnologías de próxima generación de ideas empresariales y se convierte en omnipresente, la difusión de toda la economía y la generación de mejores empleos y mejor vida para todos los estadounidenses. Es imperativo que convertir esa visión en una realidad.
Recuadro 3. Constructores de barcos a lo largo de la costa oriental del estado de Maine
La construcción del barco de Maine de la industria es un ejemplo de innovación llevado transformaciones ocurren a una escala más pequeña, más local. Los constructores de barcos de Maine tiene un patrimonio de 400 años de artesanía experta, pero el cambio tecnológico fue la amenaza de dejarlos atrás. En cambio, los constructores de barcos han acogido con entusiasmo la innovación de vanguardia en la reducción de las tecnologías avanzadas de compuestos, en sustitución de antiguos puestos de trabajo con mejores puestos de trabajo en la misma industria. Hoy en día, la industria de la construcción de barcos de Maine produce una línea de productos altamente considerado que incluye carreras de yates, embarcaciones de recreo, barcos de trabajo, y buques militares. Como resultado, los salarios en la industria de la construcción del estado de Maine en barco han aumentado en 19 por ciento en términos reales durante la última década, mientras que el empleo ha aumentado en un 12 por ciento.
III-el papel apropiado para GOBIERNO
Marco para la intervención del gobierno
Si bien es claro que una nueva base para la innovación y el crecimiento es necesario, el marco adecuado para la participación del gobierno es todavía objeto de debate. Algunos afirman que el laissez-faire del enfoque de la última década la estrategia correcta, y que la reciente crisis fue el resultado de mucho más que el apoyo del gobierno muy poco. Este punto de vista pide una reducción de la regulación del gobierno y eliminar los programas públicos, esperando que el mercado se encargará del resto.
Sin embargo, la reciente crisis demuestra que el libre mercado en sí no promueve el beneficio a largo plazo de la sociedad, y que algunas inversiones fundamentales y las regulaciones son necesarias para promover el bien social. Esto es particularmente cierto en el caso de las inversiones para investigación y desarrollo, donde la difusión de conocimientos y otros factores externos que el sector privado en invertir, sobre todo en el más básico de la investigación.
Otra opinión es que el gobierno debe dominar ciertos sectores, la protección y el aislamiento las áreas que se consideran motores del crecimiento futuro. Esta visión requiere de una inversión masiva, sostenido del gobierno con el apoyo de la supervisión estricta, dictando el tipo y la dirección de las inversiones públicas y privadas a través de mandatos y prohibiciones.
Pero la experiencia histórica en este país y otros países indica claramente que los gobiernos que tratan de escoger a los ganadores e impulsar el crecimiento demasiado a menudo terminan desperdicio de recursos y sofocante en lugar de promover la innovación. Esto es en parte debido a la limitada capacidad del gobierno para predecir el futuro, sino también porque estos ejercicios están distorsionados por los grupos de interés y buscadores de rentas, que son más propensos a favorecer la retrospectiva que las industrias de futuro. En los Estados Unidos tales fallas en la selección de ganadores y perdedores incluye las que destacan el combustible sintético Corporation, un proyecto federal $ 20 millones en la década de 1980 que no contó con la alternativa prometió al petróleo.
Por lo tanto, rechazamos ambos lados de este debate improductivo y anacrónico. La elección de cierto en la innovación no es entre el gobierno y ningún gobierno, sino sobre el tipo de participación del gobierno en apoyo de la innovación. Un moderno enfoque práctico reconoce tanto la necesidad de un apoyo fundamental y los riesgos de la intervención del gobierno exceso de celo. El gobierno debe asegurarse de que los individuos y las empresas con las herramientas y el apoyo a asumir riesgos e innovar, pero no debe dictar lo que los riesgos que toman.
Nos proponemos lograr un equilibrio mediante la inversión en los bloques de construcción que sólo el gobierno puede proveer, el establecimiento de un entorno abierto y competitivo para las empresas y las personas a experimentar y crecer, y proporcionando catalizadores adicionales para reactivar la innovación en sectores de importancia nacional. De esta manera, vamos a aprovechar el ingenio inherente al pueblo estadounidense y un sector privado dinámico para generar innovaciones que ayudan a asegurar la próxima expansión es más sólido y de amplia base, y beneficioso que los anteriores.
Ejemplos de éxito de Programas de Innovación
Hemos tenido éxito en el pasado, y podemos tener éxito en el futuro. Tomemos el ejemplo de la DARPA, la central de la investigación histórica innovadoras y la organización de desarrollo del Departamento de Defensa. DARPA se encarga de mantener la superioridad tecnológica de EE.UU., y tiene una historia de la creación de nuevas industrias en la tecnología de la información y de fabricación avanzada (véase el recuadro 4).
Cuadro 4. Las innovaciones exitosas de DARPA
Hace treinta años, DARPA ha apoyado la creación de la predecesora de la Internet, ARPANET, a pesar de desaliento del sector privado. Hoy en día, más de 1,6 millones de personas utilizan Internet. La investigación innovadora de DARPA ha creado totalmente nuevas capacidades para los EE.UU. militares como los aviones Stealth, GPS, el M-16 rifle de asalto, y gafas de visión nocturna. Se ha proporcionado la base para las nuevas industrias como la creación de redes ópticas, supercomputadoras, y herramientas de diseño de chips de computadora. Compromiso de DARPA de alto riesgo, investigación de alto rendimiento le ayudará a asegurar que Estados Unidos está preparado para enfrentar los desafíos de la defensa nacional del siglo 21, mientras que también catalizar avances en innovaciones tecnológicas que permitan crear nuevas industrias y mejorar la vida de las personas.
El apoyo del Gobierno también ha ayudado a empujar a América a la vanguardia en campos emergentes como la nanotecnología, que implica la ingeniería de materiales y dispositivos a nivel atómico y molecular (véase el recuadro 5).
La Administración se ha comprometido a fortalecer y centrar las inversiones en nuestro mundo-clase de investigación en nanotecnología y línea de desarrollo, el apoyo a la orientación para la transferencia de la nanotecnología y facilitar la creación de empresas comerciales, y la capacitación cruzada de disciplina y educación de científicos e ingenieros en la mano de obra de nueva generación. Esto nos permitirá sacar provecho de nuestras inversiones y mantenerse a la vanguardia de esta tecnología en rápido crecimiento.
Este modelo de apoyo del gobierno impulsar las innovaciones que mejoren la vida y catalizar las industrias es un fenómeno generalizado. De las 88 entidades de EE.UU. que recibió "R & D 100 Awards" como las mejores innovaciones de la nación en 2006, 77 habían recibido apoyo del gobierno. Debemos construir sobre este registro de apoyo adecuado a construir una nueva base para la innovación y el crecimiento.
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