28 ene 2012

NASA Video Illustrates 130 Years of Global Warming, Hansen Expects New Global Temperature Record Within 3 Years

NASA Video Illustrates 130 Years of Global Warming, Hansen Expects New Global Temperature Record Within 3 Years: pIn 1880, when modern global temperature records began, atmospheric carbon dioxide levels were at 285 parts per million. In 2011, they are were over 390 parts per million. That has trapped a lot of extra energy on earth — see “The Radiative Forcing of the CO2 Humans Have Put in the Air Equals 1 Million [...]/p

En 1880, cuando los registros modernos de la temperatura global comenzó, los niveles atmosféricos de dióxido de carbono a 285 partes por millón. En 2011, se fueron más de 390 partes por millón. Que ha atrapado a una gran cantidad de energía extra en la tierra - ver " El forzamiento radiativo de los seres humanos han puesto de CO2 en el aire equivale a un millón de bombas de Hiroshima un día . "

Como ya hemos arrojado gases de efecto invernadero en la atmósfera a un ritmo más rápido, la temperatura global se ha acelerado hacia arriba, sobre todo desde la década de 1970. Para ilustrar este incremento, el Instituto Goddard de Estudios Espaciales de vídeo dado a conocer esta fascinante de 131 años de registros de temperatura editada en un video de 30 segundos.

"Sabemos que el planeta está absorbiendo más energía que la que está emitiendo", dijo el director del GISS James E. Hansen. "Así que seguiremos viendo una tendencia hacia temperaturas más altas. A pesar de los efectos de enfriamiento de una fuerte influencia de La Niña y la baja actividad solar durante los últimos años, 2011 fue uno de los 10 años más calurosos de la historia. "

Hansen dijo que espera récord de temperatura media global en los próximos dos o tres años .... "Siempre es peligroso hacer predicciones sobre El Niño, pero es seguro decir que vamos a ver uno en los próximos tres años", dijo Hansen. "No va a tener un muy fuerte de El Niño para impulsar temperaturas por encima de 2010."

No hay comentarios: