27 ene 2012

Everything You Need to Know About President Obama's Blueprint for College Affordability | The White House

Everything You Need to Know About President Obama's Blueprint for College Affordability | The White House

El presidente Barack Obama pronuncia un discurso en la accesibilidad universidad al hablar en el campo de la práctica de fútbol de la Universidad de Al Michigan Casa de campo en Glick Ann Arbor, Michigan, 27 de enero de 2012. (Official White House photo by Pete Souza)

Todo lo que necesitas saber sobre el Plan del Presidente Obama de asequibilidad universitaria


En el Estado de la Unión , el Presidente Obama hizo un punto para hablar de dos tendencias muy importante cuando se trata de la educación.

En primer lugar, si nos fijamos en las tasas de desempleo desglosados ​​por nivel de educación, se dará cuenta de algo difícil: Los que no tienen un diploma de la universidad tienen el doble de probabilidades de estar sin trabajo como los que obtuvo un título de licenciatura. Para aquellos que terminó sus estudios universitarios o recibido una educación más aún, la tasa de desempleo es de sólo 4,1 por ciento, menos de la mitad de la media nacional. E incluso entre los empleados, los que terminaron la universidad hacéis dos veces más que los que no pudo terminar la escuela secundaria.

Pero incluso como un título universitario se ha convertido en más importante que nunca, el costo de este título ha [comenzado a] se disparó. Por primera vez, los estadounidenses deben más por sus préstamos estudiantiles que lo hacen en sus tarjetas de crédito. Un alto en la escuela secundaria hoy en día ha visto el costo de todo el timeattendance en una universidad pública de casi el doble en su vida.

Esta mañana en la Universidad de Michigan en Ann Arbor, el presidente describe un plan para hacer la universidad más asequible .

LA REFORMA DE LA AYUDA ESTUDIANTIL

El primer paso es la reforma de la ayuda estudiantil. El gobierno federal ofrece un montón de dinero a los campus universitarios a través de un sistema que está anticuado y en la necesidad real de una actualización. El presidente Obama está proponiendo cambiar ese sistema para ayudar a las universidades en torno a tres principios:

  1. Definición de las políticas responsables de matrícula: oferta relativamente más bajos precios de matrícula neta y / o frenar el crecimiento de matrícula;
  2. Proporcionar un buen valor a los estudiantes y las familias: ofrecer una educación de calidad y la formación que prepara a los graduados a obtener empleo y pagar sus préstamos, y
  3. Sirviendo a estudiantes de bajos ingresos: matricularse y graduarse un número relativamente alto de Pell estudiantes elegibles.

Las universidades que hacen la mayor parte de la de proporcionar a los estudiantes con buen valor a largo plazo serán recompensados ​​con dinero adicional para ayudar a los estudiantes asistir. Aquellos que no actúan de manera responsable en la matrícula establecimiento recibirá menos en términos de ayuda federal.

RACE TO THE TOP PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Hemos visto resultados increíbles en la carrera del presidente Obama en el programa Top, que apunta a generar las reformas sistémicas para mejorar las escuelas primarias. Es ayudado ya a 19 estados a educar mejor a 22 millones estudiantes por menos de un uno por ciento del gasto total en educación.

Ahora el presidente es la esperanza de crear una iniciativa similar para la educación superior.

El gobierno federal aportaría una inversión de $ 1 mil millones para tentar a los gobiernos estatales para modernizar la estructura de la financiación estatal para la educación superior, mantener los niveles adecuados de financiación para las universidades, y ayudar a los niños se gradúen a tiempo.

ESTABLECER UN PRIMER PUESTO EN LA COMPETICIÓN DEL MUNDO

El presidente Obama también quiere crear un primer puesto en el concurso mundial que invertirá $ 55 millones en las universidades individuales y sin fines de lucro que están trabajando para establecer o ampliar los programas nuevos que aumenten la productividad y mejorar la calidad en los campus. Algunas escuelas ya lo están haciendo que abarca este tipo de innovaciones, el rediseño de cursos para hacer un mejor uso de la tecnología, por ejemplo.Sin embargo, primero en el mundo crearía incentivos para que las instituciones de todo el país a seguir su ejemplo.

MEJOR INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

En este momento, si usted es un estudiante de secundaria, o el padre de un estudiante de secundaria, revisando toda la información que hay ahí fuera sobre los costos de la universidad y ayuda financiera es una tarea casi imposible-. El presidente Obama quiere dar a las familias nuevas herramientas para ayudarles a tomar decisiones informadas acerca de estudios superiores. Se está proponiendo tres nuevas iniciativas:

  1. El Presidente va a crear un Cuadro de Mando Colegio para todos los grados que otorgan las instituciones para ayudar a los estudiantes a elegir una universidad que ofrece el tipo de educación que esperan para perseguir a un precio que pueden pagar;
  2. La administración Obama exigirá que los colegios para elaborar una hoja de ayuda Compras financieros para facilitar a las familias para comparar los paquetes de ayuda financiera universitaria.
  3. El Presidente también propone para comenzar a cobrar los ingresos y de empleo de colegios y universidades, para que los estudiantes pueden tener un sentido aún mayor de la vida que van a ser capaces de construir una vez graduados.

EL APOYO FEDERAL PARA LA EDUCACIÓN ECONÓMICA

El presidente Obama tiene ya más del doble la cantidad total de fondos disponibles para las becas Pell y está ayudando a los 600.000 veteranos de volver a la escuela con el proyecto de ley GI Post-9/11 , pero hay otros papeles que el gobierno federal puede asumir cuando se trata de mantener universidad asequible.

En el Estado de la Unión, el Presidente instó al Congreso a mantener las tasas de interés bajas por 7,4 millones de personas jóvenes que se aprovechan de los préstamos estudiantiles (Si el Congreso no actúa, las tasas de interés para las becas Pell se inrease de 3,4 por ciento a 6,8 por ciento el 1 de julio), que el Crédito de la Oportunidad Americana permanente, y duplicar el número de puestos de trabajo de estudio y trabajo en los próximos cinco años para ayudar mejor a los estudiantes universitarios que están trabajando su camino a través de la escuela.


Más información

Temas relacionados: Economía , Educación

No hay comentarios: