16 ene 2012

FW: Go Green on Martin Luther King Day

Un sencillo homenaje al Dr. Martin Luther King Jr.; el día de hoy, 16 de Enero del 2012, en los EEUU se celebra su día y desde este espacio hacemos un reconocimiento al Legado Universal que nos dejó......
Traducción del inglés al español:

Go Green de Martin Luther King
Publicado el 13 de enero, 2012 - 15:05
--------------------------------------------------
------------------------------
Por la administradora Lisa P. Jackson

"Todo el mundo puede ser grande. Porque cualquiera puede servir. "Esas palabras del Dr. Martin Luther King, Jr. han inspirado a millones de estadounidenses en los últimos años para reforzar y servir. Y son las palabras que vienen a la mente cada mes de enero, cuando honramos el legado del Dr. King en el día de Martin Luther King Jr. de servicio.
Cada año, personas de todo el país se reúnen para el servicio voluntario, para fortalecer sus comunidades y hacer una diferencia para la gente que los rodea.

El lunes, 16 de enero, la EPA está honrando al Dr. King haciendo un llamamiento a voluntarios para participar en proyectos de servicios ambientales y ayudar a que sea un día de MLK Verde. En los últimos años, me he unido a los empleados de la EPA y voluntarios de la comunidad para la limpieza de barrio, los esfuerzos de zonas verdes urbanas y otros proyectos de servicios ambientales.
Este año, estamos esperando que se conmemorará el Día de Martin Luther King de servicio con un proyecto de servicio que proteja la salud y el medio ambiente en su comunidad.

Una forma de involucrarse es a participar en proyectos que ayudan a reducir los residuos, o el corte de agua y uso de energía en su hogar y comunidad.
Echa un vistazo a nuestra WaterSense, WasteWise y sitios web de Energy Star para obtener más información, o visite nuestra página de Vida Verde para las ideas.

Los jóvenes pueden ayudar a sus comunidades de sensibilización y atender los problemas ambientales a través de nuestro programa de OnCampus ecoAmbassadors.
Este programa ayuda a los estudiantes a desarrollar el liderazgo valioso y gestión de proyectos, ya que mejorar la calidad de sus escuelas y comunidades aledañas.

Hay innumerables maneras de ser parte de un día de MLK Verde: Comience a usar productos de limpieza biodegradables y ecológicos. Aprender sobre el compostaje y darle un tiro en su propio patio trasero. Recoger la basura en un parque local o de campo.
Organizar un "club verde" en su lugar de trabajo, escuela o comunidad.

Elige la EPA Cinco sitio web puede ayudar a encontrar formas sencillas de limpiar el medio ambiente en el que viven, trabajan y juegan.

Finalmente - asegúrese de que decirnos acerca de sus actividades MLK Verde. Personal de la EPA se twitteando en vivo desde diferentes actividades de voluntariado, y se puede seguir a lo largo a través de @ @ lisapjackson EPALive y en Twitter. Comparte tu experiencia con el servicio propio de Twitter con el hashtag # greenMLK.
Si usted tiene algunas fotos de lo que estás haciendo, te invitamos a compartir en nuestra página de Flickr.

Espero con interés conocer cómo se gastó este año el Día de Martin Luther King del servicio teniendo sobre los problemas ambientales en su comunidad.
 
 
 

You are subscribed to Greenversations Blog Posts from the U.S. Environmental Protection Agency.
 
 Enlace al artículo original completo:
 
01/13/2012 10:00 AM EST

By Administrator Lisa P. Jackson "Everybody can be great. Because anybody can serve." Those words from Dr. Martin Luther King, Jr. have inspired millions of Americans over the years to step up and serve. And they're the words that come to mind each January, when we honor Dr. King's legacy on the Martin Luther King Jr. [...]



This email was sent to le-jestor@hotmail.com using GovDelivery, on behalf of: U.S. Environmental Protection Agency · 1200 Pennsylvania Avenue NW · Washington DC 20460 · 202-564-4355 Powered by GovDelivery

No hay comentarios: