25 ene 2012

FW: Ayuda para distribuir folletos electrónicos para a yudar a Mexicana de Aviación!! !


Ayuda para distribuir folletos electrónicos para ayudar a Mexicana de Aviación!! ! 
Hola a todos:
Uds saben que estamos peleando mucho y fuerte por ayudar a que MEXICANA DE AVIACIÓN vuelva a volar y que los mas de 8 mil empleados puedan recuperar sus alas.
 
Diseñaron estos folletos que les estoy enviando y les pido de la manera mas encarecida que los reenvíen a sus contactos!! Yo sé que muchos no son Face Bookeros o Twitteros y aunque sí lo sean tienen amigos y familiares que solo manejan correo electrónico, envienles estos folletos electrónicos.
 
Los que tienen Twitter, FB manden sus comentarios a esas redes, todo lo que digan es invaluable.
Estén pendientes porque además también se los mandaremos en Inglés para que  nos hagan favor de enviarlos a sus contactos de mas allá de nuestras fronteras.
 
Si alguién puede hacer "pegotes" para poner en los autos sería muy buena idea.
 
MEXICANA  necesita ayuda, nosotros (empleados y familias) necesitamos ayuda y necesitamos ayudar.
Les mando muchos abrazos y mi agradecimiento total y como siempre hemos dicho "LA PRIMERA SIEMPRE SERÁ LA PRIMERA"
 
Mis mas Sinceras FELICITACIONES a estas compañeras que diseñaron estas imagenes de apoyo mis felicitaciones a Yoly.   


No hay comentarios: