12 feb 2012

FW: The Three R’s ¡Las tres R's!

Hola, recibí este correo de la EPA de los EEUU, a cuyos boletines estoy suscrito, me pareció muy interesante y por ello te lo envío; lo traduje al español, -como siempre no muy bien pero creo que se entiende-, pero puedes ver el artículo original en ingles, siguiendo el enlace que viene más abajo, saludos y un fuerte abrazo, Jesús
¡Hay que salvar el planeta!

Las tres R's

De vez en cuando me levanto con el "las tres R" de Jack Johnson quedó en mi cabeza. Dado en la que trabajo es un mantra adecuado para ser bopping en torno a. Supongo que parte de mi cerebro que se ejecuta en los niños canciones no necesitan de café.

"Reducir, reutilizar, reciclar ..."

Hay peores canciones que tienen en la repetición en el cerebro, mucho peor! Estoy agradecido el número pegadiza existe en el objeto a menos de glamour de la eliminación de residuos. Tal vez sea el warm-up a mi jornada de trabajo. Montaje.

El concepto de las tres R ha existido por mucho tiempo y las tres flechas son un icono reconocible, pero no hay un nuevo chico en la ciudad y que necesitan para hacer un poco de ambiente.

¿Qué tal el cumplimiento de los tres, mientras que hace algo realmente bueno? Hace dos semanas me planteaba un reto para alentar a los lectores a enviar fotos y relatos de un producto upcycled que han creado. Lo prometido es deuda, es el momento para mostrar tus productos! Felicitaciones a Mijares Dennis que presentaron esta foto el 31 de enero de 2012 en Flickr de bolsos hechos con bolsas de plástico.

Nescafé

Upcycling es como una dieta relleno sanitario, ¿por qué tirar lo que podemos utilizar? ¿Quién sabía que los residuos podrían parecer tan buena? Espero que estas fotos de inspiración para darle una oportunidad, hacer fotos de las acciones de lo que usted cree ! Profesionalmente construido para la artesanía niños por igual son bienvenidos. Debo admitir que estoy un poco decepcionada de que yo no vi ninguna chimeneas de cartón ...

Hable con un amigo de él y les pregunta si han oído hablar del concepto. Asegúrese de compartir que es bueno para nosotros mediante la reducción de residuos, ayuda a difundir la conciencia ambiental y la acción e incluso se puede apoyar a los artesanos locales y las comunidades.

Es una gran idea para un recaudador de fondos de la comunidad o la escuela, iniciar un proyecto de upcycling y háganos saber cómo le va!

Si usted no ha recogido las 5 acciones que puede hacer por nuestro medio ambiente donde vive, manos a la obra! Únete a lagente como 4.000 en Facebook y las 8.222 personas de todo el mundo que han hecho la promesa oficial. Comparta su historia e inspirar a otros a hacer lo mismo!

Sobre el autor: Jeanethe Falvey escribe desde la Oficina de la EPA de Relaciones Exteriores y Educación Ambiental, como el proyecto principal para pick 5 y el Estado del Medio Ambiente, dos proyectos orientados hacia el aprendizaje, el intercambio y la obtención de una mayor conexión colectiva de nuestro medio ambiente.

Tags:  ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  , 


The Three R's
You are subscribed to Greenversations Blog Posts from the U.S. Environmental Protection Agency.
 
 Si quieres leer el artículo original en inglés completo, sigue este enlace: 
 

02/10/2012 03:00 PM EST

Every so often I wake up with the "The Three R's" by Jack Johnson stuck in my head. Given where I work it's an appropriate mantra to be bopping around to. I guess that part of my brain that runs on kids tunes doesn't need coffee. "Reduce, reuse, recycle…" There are worse tunes to have on repeat [...]


This email was sent to le-jestor@hotmail.com using GovDelivery, on behalf of: U.S. Environmental Protection Agency · 1200 Pennsylvania Avenue NW · Washington DC 20460 · 202-564-4355 Powered by GovDelivery

No hay comentarios: