20 feb 2012

Exploring Lost Places -- Photo Gallery -- National Geographic

Exploring Lost Places -- Photo Gallery -- National Geographic

Stonehenge

Foto por Ken Geiger

Casi un tercio de todas las subvenciones de National Geographic se ha invertido en el trabajo de campo arqueológico en todo el mundo. Nuestros becarios han desenterrado evidencia de la producción de China antes de arroz, ubicados fuera de naufragios antiguos de África, exploró Giza de Egipto, la meseta, y mucho más. La subvención de la arqueología por primera vez a Hiram Bingham en 1912 para excavar una vez perdida de Machu Picchu-Perú, ciudad Inca. Cuatro años más tarde, Neil M. Judd recibió una beca para comenzar su excavación en el sitio de Pueblo antigua cultura Anasazi del Bonito en Nuevo México. En 1938, después de recibir la primera de las 18 becas, Matthew Stirling se aventuró en las tierras bajas de México y descubrió las cabezas colosales de piedra de la antigua cultura olmeca.

Más recientemente, la Sociedad ha apoyado gran parte del trabajo de pionero arqueólogo submarino bajo de George, así como la de otro arqueólogo principal náutico, Robert Ballard. National Geographic también ha apoyado las excavaciones de Naguib Kanawati en Akhmim en Egipto, lo que permite a los Kanawati-entre otras cosas, corregir muchos de los errores en la documentación de los primeros de 1900 de los jeroglíficos.

Estamos comprometidos-como lo hemos sido durante más de un siglo-a apoyar nuevos proyectos de arqueología en todo el mundo.

Templo del Sol, observatorio astronómico, el calendario, muchos investigadores han tratado de resolver el enigma planteado por ese famoso círculo de piedras erguidas en el sur de Inglaterra. Hoy en día Mike Parker Pearson y sus colegas podrían estar recibiendo tentadoramente cerca. Los resultados de sus excavaciones en los campos de los alrededores están sugiriendo ahora que Stonehenge fue en sus orígenes, tanto como una residencia permanente para los muertos ancestral y como un lugar de renombre de la curación.

No hay comentarios: