25 feb 2012

FW: lejestor te ha enviado un vídeo: "COMO OLVIDAR (REFLEXIÓN)."

Hola, resulta que una buena amiga del facebook, subió este video a mi muro, lo vi y me gustó, realmente me condujo hacia la reflexión, me pregunté, cuando lo veía, ¿me benefician en algo las cosas malas que me han sucedido? definitivamente sí..., fue muy agradable entenderlo así, por ello lo comparto contigo, espero te guste, saludos y un abrazo, Jesús
Si tienes algún problema para abrir el video, inténtalo siguiendo este enlace:COMO OLVIDAR (REFLEXIÓN).  Puedes ver, si quieres, mi canal en YouTube, en: lejestor 




lejestor te ha enviado un vídeo: "COMO OLVIDAR (REFLEXIÓN)."
YouTube
lejestor ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
¿Como olvidar?
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

No hay comentarios: