23 mar 2010

Muy interesante carta de Nancy-Ann DeParle

Buenas tardes,

Desde la Cámara de Representantes votó a favor de aprobar una ley de reforma sanitaria en la noche del domingo, el proceso legislativo y sus efectos políticos han sido el foco de todos los periódicos y los comentaristas de televisión por cable.

Fuera de la DC, sin embargo, muchos estadounidenses están tratando de reducir a través de la charla y llegar a la sustancia de la reforma con una simple pregunta: "¿Qué significa la reforma del seguro de salud en realidad significa para mí?" Para ayudarle, hemos recopilado algunas de las ventajas clave de la reforma del seguro de salud.

Comencemos con la forma en la reforma del seguro de salud para ampliar y consolidar la cobertura:

Este año, los niños con condiciones pre-existentes ya no se puede negar la cobertura de seguro de salud. Una vez que el nuevo seguro de salud intercambios comenzar en los próximos años, pre-condición de la discriminación existente se convertirá en una cosa del pasado para todos.
Este año, los planes de atención de la salud permitirá a los jóvenes a permanecer en la política de sus padres, de seguro hasta su cumpleaños número 26.
Este año, las compañías de seguros tendrán prohibido el abandono de la cobertura de las personas cuando se enferman, y se les prohibió la aplicación de límites de por vida en la cobertura. Este año, restrictivas límites anuales sobre la cobertura será prohibido para determinados planes. En virtud de la reforma del seguro de salud, los estadounidenses se garantizará el acceso a la atención que necesitan.
Este año, los adultos que no tienen seguro debido a las condiciones preexistentes tendrán acceso a un seguro asequible a través de una piscina temporal subsidiado de alto riesgo.
En el próximo año fiscal, el proyecto de ley aumenta la financiación para los centros de salud de la comunidad, para que puedan tratar a casi el doble del número de pacientes en los próximos cinco años.
Este año también tendremos establecer una comisión independiente para asesorar sobre la mejor manera de construir los profesionales de la salud y aumentar el número de enfermeras, médicos y otros profesionales para satisfacer las necesidades de nuestro país. En el futuro, nos proporcionará $ 1,5 mil millones en financiamiento para de apoyo a la próxima generación de médicos, enfermeras y otros profesionales de atención primaria - en la parte superior de una inversión de 500 millones de la Recuperación y la Ley de Reinversión.
La reforma del seguro de salud también va a controlar algunas de las peores prácticas de la industria de seguros y fortalecer la protección de los consumidores:

Este año, este proyecto de ley crea un nuevo proceso de apelación independiente que garantice a los consumidores en los nuevos planes privados tienen acceso a un procedimiento eficaz para apelar las decisiones tomadas por su aseguradora.
Este año, la discriminación basada en el salario será declarada ilegal. Nuevos planes de salud de grupo se podrá establecer las normas de elegibilidad para la cobertura de atención de salud que discriminan en favor de los empleados de mayor salario.
A partir de este año fiscal, este proyecto de ley proporciona fondos a los estados para ayudar a establecer oficinas de Asistencia sobre Seguros de salud de los consumidores con el fin de ayudar a los individuos en el proceso de presentación de quejas o apelaciones contra las compañías de seguros.
El 1 de enero de 2011, las compañías de seguros en el mercado individual y en grupos pequeños tendrán que gastar el 80 por ciento de sus dólares de prima en los servicios médicos. Las aseguradoras en el mercado gran grupo tendrá que gastar el 85 por ciento de sus dólares de prima en los servicios médicos. Cualquier aseguradoras que no cumplen con los umbrales, estarán obligados a ofrecer descuentos a sus asegurados.
A partir de 2011, este proyecto de ley ayuda a los estados requieren que las compañías de seguros para presentar la justificación de los aumentos de prima solicitada. Cualquier empresa con aumentos en las primas excesivas o injustificadas, no podrá participar en los intercambios nuevo seguro de salud.
Reforma comienza inmediatamente a los costos de atención de salud más bajos para las familias y las pequeñas empresas:

Este año, las pequeñas empresas que opten por ofrecer cobertura comenzará a recibir los créditos fiscales de hasta el 35 por ciento de las primas para ayudar a hacer la cobertura del empleado más asequible.
Este año, los nuevos planes privados estarán obligados a proporcionar atención preventiva gratuita: no hay co-pagos y no deducible para los servicios de prevención. Y, a partir 1 de enero 2011, Medicare va a hacer lo mismo.
Este año, esta iniciativa va a proveer ayuda para la jubilación anticipada mediante la creación de un nuevo programa temporal de seguro para ayudar a compensar los costes de las primas costosas para los empleadores y los jubilados de edad 55-64.
Este año, este proyecto de ley comienza a cerrar el agujero de donut de la Parte D de Medicare ", proporcionando un descuento de $ 250 a los beneficiarios de Medicare que golpeó la brecha en la cobertura de medicamentos recetados. Y a partir de 2011, el proyecto de ley establece un descuento del 50% en medicamentos con receta en el "donut hole".
Gracias,

Nancy-Ann DeParle
Director de la Casa Blanca, Oficina de la Reforma de Salud

No hay comentarios: