25 mar 2010

¡Atención! No debemos bajar la guardia

Jesús Torres Navarro
A 25 de Marzo del 2010
Trascribo la carta que Recibí de la Oficina del Presidente Obama; informandome de los intentos de la ultra derecha conservadora que con engaños perversos e ilimitados recursos pretende, por todos los medios, que la Reforma de Salud que hace dos días firmo el Presidente, no progrese ¡no lo podemos permitir!
Atentamente les pido a quienes lean esto en mi blog, en Facebook o en Twitter, difundan lo que, lo comenten con sus familiares y amigos y lo compartan. No podemos permitir más atentados a la seguridad, al de vida de las Clases Medias y a la Democracia Global, que siempre hemos sido los que finalmente pagamos los costos de las ambiciones, las ineficiencias, la corrupción y el despilfarro de los que defienden los intereses de la gran industria financiera trasnacional y del sistema salvaje de mercado global
Entiendo a la Democracia Global, no sólo como un sistema jurídico y un régimen político, sin más bien la entiendo como un Sistema de Vida fundamentado en el constante y permanente mejoramiento económico, social y cultural del Pueblo (de la Humanidad)
En este sentido, abrazo con todas mis capacidades la causa de la Democracia, de la defensa de los Derechos Humanos, por el empoderamiento de las Mujeres en la Sociedad Global, por el respeto de los Derechos de las Minorías, por hacer del 2010 el año de la tolerancia, la NO violencia y la Solidaridad Social Global para enfrentar el cambio climático y cuidar el Medio Ambiente, por no permitir la discriminación bajo ningún pretexto y de ninguna forma y por el fortalecimiento de las Clases Medias en todo el mundo
No debemos perder de vista que el fin último de la Democracia Global es: ¡La Democratización Global de la Felicidad!

Jesús --

Sabíamos que el poder no concede nada. Así lo hizo el presidente Obama. Lo mismo hicieron los miembros del Congreso, que valientemente votaron a favor de la reforma, sabiendo que los intereses especiales y la extrema derecha respondería con rapidez.

Los ataques son feroces. Los anuncios engañosos están afectando a las ondas de radio en los distritos de swing. Legisladores del Partido Republicano están presionando para derogar la reforma - y prevenir el Senado contra el desempeño de las funciones básicas. A pocos abogados en general republicano han lanzado un ataque sin fundamento para anular la legislación. Pero eso no es aún lo peor.

Un blogger conservador Publicado el domicilio del Congresista Tom Perriello, instando a fiesteros té "gota". Otros miembros han tenido amenazas de muerte. Oficinas Democrática han sido objeto de vandalismo.

Si chip en $ 5 o más para defender la reforma de la salud - y aquellos que lucharon en el Congreso para que sea posible.


En apoyo a la reforma y los que lucharon por ella es nuestra primera prioridad en este momento. Vamos todos a cabo, la organización de eventos en las comunidades de todo el país, a publicar anuncios de apoyo en el aire, y asegurarse de que todo estadounidense sabe la verdad sobre la legislación histórica que los representantes votaron en la ley.

Los miembros del Congreso saben que la reforma no habría pasado sin la totalidad de su trabajo increíble. Pero también sabemos que no habría pasado sin su valor.

Juntos, junto con el presidente Obama, le ganamos a las compañías de seguros y llevó al alcance de la cobertura de 32 millones sin él, la reducción de costos para las familias y pequeñas empresas, y creó la protección de los pacientes más difíciles de la historia.

Hace unas semanas, hemos hecho una simple promesa de estos representantes: Usted lucha por la reforma de la salud, vamos a luchar por usted. Es hora de mantener nuestra parte del trato. Por favor, donar $ 5 o más:

https: / / donate.barackobama.com / Defensa

Gracias,

Mitch

Mitch Stewart
Director
Organizador para los Estados Unidos

No hay comentarios: