24 mar 2010

Las Mujeres, la violencia doméstica y le Reforma a la Ley de Salud

Para las victimas de la violencia doméstica, cuidado de la salud es un salvavidas
Publicado por Lynn Rosenthal el 23 de marzo de 2010, 05:50 PM EDT
La histórica Votación la noche del domingo sobre la reforma de atención de la salud ayuda a las mujeres en general.

Un alcalde Porcentaje de las mujeres son más propensas que los hombres de carecer de seguro o con seguro insuficiente, y que luchar para sobrevivir. Además, las mujeres que logran cobertura Obtener más propensos un hijo pagar primas más altas que los hombres. Las Mujeres que Sufren de enfermedades preexistentes menudo se les Niega la cobertura por completo.

Para todas las mujeres, el advenimiento de la Reforma de Salud es una victoria. Para las victimas de violencia doméstica, es un salvavidas.

La violencia doméstica causa 2 millones de lesiones y más de 1.200 muertes cada año. Estas mujeres no son extraños - son nuestras hijas, nuestras madres, nuestras hermanas, nuestros compañeros de trabajo, y nuestros vecinos. Para las victimas de la violencia doméstica, acceso a la atención de salud es crítico. Ellos Necesitan tratamiento para las lesiones de inmediato y la atención constante de los problemas de salud relacionados. Capaces de ser Tienen que hablar con su médico acerca de la causa de sus heridas, sin temor de perder su seguro de salud. Importante Más, ellos Necesitan de nuestra compasión y apoyo.

Sin embargo, hasta anoche, las Compañías de Seguros en ocho estados y el Distrito de Columbia Todavía Podría discriminar a las Víctimas de la Violencia Doméstica que se declara una Condición preexistente. Víctimas de Violencia Doméstica En los Estados que Enfrentan el riesgo real de que se les Niega la atención de la salud en el momento mismo en que más los necesitaban. DEBIDO A qué se Enfrentan la discriminación de la Votación de anoche, las victimas de violencia doméstica en los estados ya no.

En todo el país, esta ley ayudará a las Víctimas de Violencia Doméstica a Obtener la atención médica que Necesitan. Ellos no se Enfrentan a la discriminación de género o los topes de por vida en los beneficios. No se enfrentarán a la lucha de Tener que pagar demasiado para el Cuidado de la Salud, Mientras Tratan de Reconstruir sus vidas Después de sufrir la violencia doméstica.

De Las Víctimas de la Violencia Doméstica no Deberían Tener que preocuparse por el acceso a la atención de la salud. DEBIDO A que la noche anterior, podemos asegurarnos de que no lo Harán.

Lynn Rosenthal es el Asesor de la Casa Blanca Sobre la Violencia contra la Mujer

No hay comentarios: