18 mar 2010

"9" es el número de hoy

Nancy Ann DeParle, me Envió este Importante correo Reproduzco por ello que para todos ustedes
 

 Buenas tardes,

9 - ese es el número de Estados y el Distrito de Columbia, donde Aún no existe una ley específica que Establece que es ilegal para las aseguradoras para rechazar Solicitantes de asilo que son sobrevivientes de violencia doméstica, citando la historia de la violencia doméstica como una Condición pre-existente.1

Por desgracia, las desigualdades de género una Través de nuestro deteriorado sistema de atención de salud no termina allí. En muchos estados, las Compañías de Seguros Todavía Puede discriminar por motivos de género - La valoración de las primas más altas que los hombres simplemente por su género o negar la cobertura por lo "pre-Existentes" como estar embarazada, experimentando una complicación del embarazo anterior, o que hayan sufrido una cesárea. Y los Planes de Salud en el individuo un mercado menudo no cubren los cuidados básicos de maternidad.

La Propuesta del presidente Obama para la Reforma del Seguro Médico pondría la aleta de un Los días de la discriminación Basada en Género. Compañías de seguros Estaría prohibido negar la cobertura una causa de una Condición pre-existente y que Tendría que CUBRIR la atención preventiva, como las mamografías.

Para las mujeres de Estados Unidos y las familias, ahora es el momento para la Reforma del Seguro de Salud.



9 es el último número de "Reforma de Salud por los números, en nuestra campaña en línea para Aumentar la conciencia acerca de por qué no podemos esperar más tiempo para la Reforma del Seguro de Salud. Ayude a difundir este compartiendo la palabra, con mensaje tu familia, amigos y redes en línea.

Vamos a hacerlo.

Nancy-Ann DeParle
Director de la Casa Blanca, Oficina de la Reforma de Salud

P.S. ¿Aún tiene preguntas acerca de lo que la Reforma significa para usted y su familia? Sintoniza esta Noche a las 5:15 pm EDT y Obtener Respuesta a sus preguntas en vivo por el Secretario del HHS, Kathleen Sebelius.

La Ley 1 Centro Nacional de la Mujer, todavía Nadie a quien recurrir

No hay comentarios: