9 dic 2011

Blogatón para Decir NO a la violencia contra las mujeres | Di NO - UNiTE

Blogatón para Decir NO a la violencia contra las mujeres Di NO - UNiTE

http://saynotoviolence.org/es/unete-a-di-no/blogat%C3%B3n-para-decir-no-la-violencia-contra-las-mujeres#comment-47

Jesús Torres Navarro
9 December 2011
NO a la violencia contra las Mujeres y las Niñas en el mundo; ¡YA BASTA!!! Es necesario fortalecer la lucha contra toda forma de violencia contra las Mujeres y las Niñas en todos los países; tenemos que hacerlo por el bien de todos, las Mujeres son la fuerza que mueve a la humanidad hacia un mundo mejor, quienes ejercen violencia contra ellas nos dañan a todos, obstaculizan el cambio e impiden el pleno ejercicio de la verdadera democracia, de la justicia y de la igualdad, atentan contra la Libertad, contra los Derechos Humanos fundamentales y finalmente contra ellos mismos....


Dona un blog para la Campaña de 16 Días
La violencia contra las mujeres y las niñas es una de las violaciones de derechos humanos más generalizada: entre un 15 y un 76 por ciento de las mujeres han sido víctimas de violencia de género en el transcurso de sus vidas. Ocurre en todos los sitios, trascendiendo las fronteras de raza, clase, cultura y nacionalidad. Sin embargo, el tema raramente recibe la atención debida en los medios.
Di NO – Únete hace un llamado a un blogatón – 16 días para escribir blogs sobre la violencia contra las mujeres y las niñas y publicar sus enlaces en esta página de modo de alentar a otros.
Entérate de más datos sobre el tema en http://www.unwomen.org/ y en el Centro Virtual de Conocimientos
Busca las noticias en Di No - Únete
Entérate sobre los 16 pasos para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas
¿Cuál es tu opinión? ¿Se puede acabar con la violencia contra las mujeres?
¿Son las mujeres y niñas de tu país o comunidad víctimas de violencia de género? En caso afirmativo, ¿qué se está haciendo sobre el tema? ¿Te has enterado de enfoques innovadores que han marcado una diferencia o tienes idea sobre qué cosas funcionan para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas? Pasa a la acción escribiendo un blog sobre la violencia contra las mujeres y las niñas para los 16 Días de activismo y ayuda a crear la opinión pública.
Únete al blogatón de Di NO para poner fin a la violencia contra las mujeres
Si ya tienes un blog, dona un comentario. Escribe sobre el tema de la violencia contra las mujeres y las niñas. Puede estar basado sobre alguna noticia reciente, sobre tus propios puntos de vista sobre el tema, sobre la representación que los medios hacen del tema, o sobre cualquier otro asunto.
Si participas en un sitio web o blog, sugiere que se haga un comentario relacionado con la violencia contra las mujeres.
Si sigues un blog, infórmalos de este blogatón. Publícalo en tu página Facebook y Twitter para hacer correr la voz.
Comienza tu propio blog y haz un comentario sobre el tema. Si eres principiante en lo relativo a escribir un blog, mira algunos de los recursos que se dan aquí.
Escribe un comentario con el enlace a tu blog en esta página para inspirar a otros.
¿Crees que se puede acabar con la violencia contra las mujeres?Escribe un blog y comparte el enlace en la sección de comentarios más abajo.

No hay comentarios: