6 dic 2011

http://www.state.gov/secretary/rm/2011/12/178389.htm

http://www.state.gov/secretary/rm/2011/12/178389.htm

Reunión con activistas LGBT y defensores de los Cuerpos Diplomáticos

Hillary Rodham ClintonLa secretaria de EstadoPalacio de las NacionesGinebra, Suiza06 de diciembre 2011-------------------------------------------------- ------------------------------Bueno, yo sólo quería pasar por aquí y muy brevemente expresar mi agradecimiento a todos ustedes por lo que haces todos los días. Yo entiendo que ustedes han viajado desde 13 países en cuatro continentes para estar aquí, que creo que dice mucho acerca de lo importante que es que estos esfuerzos. Y quiero agradecer a Eileen y su equipo, que han sido sólo en el apoyo incondicional de nuestro liderazgo y la defensa en nombre de la comunidad LGBT. Quiero agradecer a Esther Brimmer, nuestro Secretario Adjunto de Organizaciones Internacionales de vuelta en el Departamento de Estado. Y es aquí el embajador de menta? Es Embajador de menta - ¿dónde está el embajador de menta? Menta Embajador, muchas gracias, y yo públicamente agradecer a Sudáfrica en mis comentarios, en mi discurso formal.Quiero dar las gracias - tomando una especie de privilegio personal y el orgullo nacional - algunos representantes individuales aquí, tanto la americana y la comunidad internacional de ONGs - Embajador Mike Invitado, Mark Bromley, y Julie Dorf del Consejo para la Igualdad Global, nuestros grandes socios y ayudar a coordinar una gran cantidad de voces de otras ONG. Mike, como usted sabe, es un embajador retirado de nuestro Servicio Exterior, y sin embargo se sigue trabajando en el servicio del público - el interés público. Quiero agradecer a John Fisher y todos los que trabajaron con él aquí en Ginebra para apoyar la resolución de junio.Y quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes aquí en Ginebra por el gran trabajo que se hizo en la resolución, y también aquellos de ustedes que están fuera todos los días defendiendo la dignidad y los derechos humanos para todas las personas. Sé que es difícil y peligroso en muchos casos. Pero, ante todo, queremos que sepan que no están solos, que tiene un coro creciente de personas que reconocen esto como un asunto de derechos humanos para el siglo 21.Así que sin más preámbulos, te veré en la cámara, donde espero que Estados Unidos seguirá haciendo así, no sólo para aquellos que ya están convencidos, pero lo más importante para los muchos líderes y nuestros conciudadanos en todo el mundo que no lo son, y que tenemos que reconocer sus problemas y preocupaciones con el fin de seguir evolucionando el consenso en favor de los derechos LGBT para todos.Gracias. (Aplausos.)

No hay comentarios: