22 jul 2010

MUY IMPORTANTE

La Lucha NO ha terminado; hemos ganado una batalla, una gran batalla con la Histórica FIRMA de la Reforma de Wall Street

Emotiva y elocuente Carta del PRESIDENTE BARACK OBAMA

Jesús -

Cuando usted y yo nos propusimos en este viaje hace tres años , sabíamos que el nuestro sería una larga lucha para construir una nueva base para este país - que requeriría una cuadratura imputarán a los intereses especiales que han pasado décadas de apilamiento en la cubierta a su favor.

Hoy en día , está claro que han cambiado las probabilidades.

Esta mañana he firmado una ley que representa las reformas más radicales de Wall Street desde la Gran Depresión, y la protección financiera del consumidor más difícil de esta nación jamás ha visto . Yo sé que soy capaz de hacerlo sólo por las decenas de miles de voluntarios que forman la columna vertebral de este movimiento superó los anuncios ataque más potente y el lobby más poderoso de los intereses especiales podía haber alegado .

Nuestros adversarios con intereses especiales y sus aliados republicanos han puesto sus ojos en las elecciones de noviembre como su mejor oportunidad para revertir los avances históricos que hemos hecho juntos .

Organizarse en pos de Estados Unidos cuenta por completo de los aficionados como tú para luchar - no a intereses particulares, no PACs corporativo. Para seguir haciendo cambios y para defender el cambio que ya han ganado , te necesitamos - y por lo menos 14 personas en su área - a contribuir por lo que tenemos los recursos necesarios entrar en la elección.

Por favor, done $ 5 hoy y ayuda con la organización para América sentar las bases de las luchas por delante .

Debido a la reforma de Wall Street, nos aseguraremos de que los estadounidenses que soliciten una tarjeta de crédito , una hipoteca o un préstamo para estudiantes nunca más volverá a pedir que firme su nombre en las páginas de letra pequeña confusión. Vamos a tomar medidas enérgicas contra las prácticas de préstamos abusivos y asegúrese de que los prestamistas no engañar al sistema - y crear un nuevo organismo para hacer cumplir estas protecciones a los consumidores .

Y vamos a poner fin a los rescates financiados por los contribuyentes , que nos da la capacidad para relajarse cualquier gran institución financiera si debe fallar.

La aprobación de la reforma de Wall Street está a la vanguardia del cambio que buscamos , y proporcionará una base para una economía más fuerte y segura.

Es una fundación construida sobre la marcha de la Ley de Recuperación , que ha cumplido 22 meses de pérdida de empleos en seis meses consecutivos de crecimiento del empleo del sector privado. Y es una base reforzada por la reforma de salud histórico que pasó esta primavera , que ya está dando beneficios a los más de 100 millones de estadounidenses , iniciando otro 1 millón de estadounidenses en la cobertura el próximo año.

Pero la victoria de hoy lo que no es nuestra lucha termina .

Organizarse en pos de los Estados Unidos y voy a seguir adelante en los próximos meses en la lucha dura todavía no hemos acabado - incluso si los cínicos dicen que deberíamos esperar hasta después de las elecciones de otoño. Este movimiento no ha atendido a la sabiduría convencional de Washington. Y lo que hemos luchado para que nuestro progreso no es rehén de la política.

Tú y yo no construir este movimiento para ganar una elección. No hemos venido juntos para aprobar una sola pieza de legislación. Estamos luchando por nada menos que una nueva base para nuestro país - y que el trabajo no está completo. Al enfrentar los desafíos del futuro , confío en que te quedes conmigo.

Por favor, donar $ 5 o más hoy en día:

https : / / donate.barackobama.com / WallStreetReformed

Gracias por ayudarnos a llegar hasta aquí,

Presidente Barack Obama

No hay comentarios: