9 jul 2010

Jesús -

Ha sido menos de cuatro meses desde que el presidente Obama firmó la Ley de atención asequibles - y, debido a la reforma , cerca de 1 millón de estadounidenses sin seguro médico se espera para recibir la cobertura el próximo año. Y eso es sólo el principio.

Un nuevo proyecto de ley de derechos de los pacientes está comenzando a surtir efecto, y los peores abusos de la industria de seguros están llegando a su fin. Como el Presidente ha anunciado recientemente , el proyecto de ley de Derechos del Paciente prohibirá la rescisión de la cobertura, eliminar la discriminación contra los niños con condiciones pre- existentes, y establecer restricciones sobre los límites anuales.

Este es un primer paso muy importante para la reforma, y necesitamos su ayuda. Hemos preparado un folleto informativo que se descompone exactamente lo que el proyecto de ley de Derechos del Paciente se. Para empezar a difundir la información en su propia comunidad, imprimirlo y distribuirlo a sus amigos, colgar en su cafetería local y tienda de comestibles, o llevarlo con usted cuando vaya de puerta en puerta.




Hay quienes todavía no están seguros acerca de la reforma de salud, pero como la ley entre en efecto , tenemos una nueva oportunidad para convencer a los escépticos . los partidarios de la OFA son los mejores comunicadores y organizadores de comunidades en todo el condado - usted puede llevar el debate fuera de Washington y en su ciudad, y esta hoja de información es una gran herramienta que creemos será de ayuda.

La Ley de atención asequibles trabaja para poner a los consumidores de nuevo a cargo de su cobertura de salud y cuidado. Y por el proyecto de ley de Derechos del Paciente , los estadounidenses deben saber que su seguro estará ahí cuando más lo necesitan .

Las hojas de información más que ponemos en lugares visibles , más fuerte será el mensaje que le enviaremos nuestro apoyo a la reforma de la salud y el presidente Obama . Compártelo con tus amigos. Envíelo por correo a los miembros de su familia. Si usted es un profesional de la medicina , puesto que en su oficina o sala de espera. Sea creativo - cualquier cosa que haga será una ayuda enorme en asegurar los estadounidenses a entender lo que la nueva ley hace por ellos.

¿Quieres ayudarnos a hacer el caso para el cambio? Descargar la información de su hoja y compartir el proyecto de ley de Derechos del Paciente con cinco amigos hoy:

http://my.barackobama.com/patientsbillofrights

Gracias ,

Mitch

Mitch Stewart
Director
Organizarse en pos de América

No hay comentarios: