17 jul 2010

Carta de Asesor Principal del Presidente Barack Obama: David Axelrod

Buenas tardes,

En este momento muchos estadounidenses todavía están sintiendo los efectos de la recesión. propietarios de pequeñas empresas están teniendo dificultades para conseguir el crédito que necesitan para contratar y crecer, y millones de nuestros amigos y vecinos siguen buscando trabajo.

En su discurso semanal , el presidente Obama insta al Congreso a detener sus maniobras de procedimiento y permitir un sencillo a voto afirmativo o negativo sobre el seguro de desempleo ampliado y recortes adicionales de impuestos y financiamiento para pequeñas empresas . Estas son dos medidas muy necesarias que dará un impulso a nuestra economía y el alivio a nuestros amigos y vecinos que no pueden encontrar puestos de trabajo.

Tómese un momento para escuchar lo que tiene que decir :



Durante los últimos 18 meses , el presidente Obama ha estado luchando para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas porque entiende que las pequeñas empresas son clave para obtener el pueblo de Estados Unidos a trabajar. Él ha estado luchando por seguro de desempleo ampliado porque entiende que poner dinero en los bolsillos de la gente que es más probable que pase es una forma costo- efectiva de fomentar la economía local y la creación de puestos de trabajo.

seguro de desempleo es una fuente de ingresos vital para muchas familias que luchan por encontrar trabajo en estos tiempos difíciles. Durante las últimas semanas , que ha desaparecido línea de vida durante más de 2 millones de estadounidenses, y si el Congreso no actúa , esa cifra crecerá a 3,2 millones de personas para finales de este mes.

Lograr que nuestra economía vuelva a encaminarse no ha sido fácil, pero la aprobación de leyes importantes para apoyar a las pequeñas empresas y los estadounidenses en busca de trabajo ha resultado casi imposible. Repetidamente , los republicanos han utilizado maniobras de procedimiento para negar esta legislación un voto afirmativo o negativo .

Puede haber una gran cantidad de temas controvertidos por ahí, pero el apoyo a las pequeñas empresas y el seguro de desempleo no debería estar entre ellos.

Es hora de que un voto afirmativo o negativo sobre estas medidas importantes. Es hora de que el Congreso actúe.

Atentamente,

David Axelrod
Asesor Principal del Presidente

No hay comentarios: