15 jul 2010

¡ GANAMOS !
El Senado aprobó la Reforma Financiera Más audaz , Que sin Protegido de Los Consumidores
Una carta Trascribo

Jesús -

El Senado acaba de aprobar la reforma de Wall Street. El proyecto de ley se convertirá en ley el momento en que el presidente Obama firma .

Esta reforma representa la más audaz reglamento financiero desde las secuelas de la Gran Depresión - y la protección de los consumidores más fuertes de la historia.

Todas las puertas que golpeó en Iowa, cada llamada telefónica que hizo en Ohio, cada dólar que cavó profundamente para dar - ¡Todo está para esto. La Ley de Recuperación , la reforma de salud , y ahora la reforma de Wall Street, en la cima de todo lo demás. En un año y medio, esta administración ha hecho más grande, más audaz progreso que cualquier otro presidente en décadas.

Tenemos un presidente que lucha por todos nosotros, todos los días. Tenemos que tienes, los mejores organizadores de este país ha visto jamás , que inundaron el Congreso con llamadas y cartas , había millones de conversaciones con amigos y vecinos , se fue del dedo del pie -a -dedo del pie con los intereses más poderosos del país es especial - y ganó.

Y tenemos los miembros del Congreso que valientemente se quedó con el Presidente , aun cuando los grupos de derecha se han comprometido $ 200 millones para derrotarlos en las elecciones de noviembre.

En primer lugar, tome un momento para celebrar. Este es un logro que va a hacer la vida americana y proteger mejor nuestra economía para las generaciones venideras , y que definitivamente no hubiera sido posible sin usted.

Entonces , tome un momento para agradecer a los miembros del Congreso que estuvo con nosotros y apoyaron a estas históricas reformas . En los próximos días , van a estar tomando una gran cantidad de calor por desafiar a Wall Street - y ellos necesitan saber que cuentan con nuestra gratitud .

Organizarse en pos de los partidarios de los Estados Unidos está firmando una nota de agradecimiento a Nancy Pelosi , Harry Reid, y todos los aliados en el Congreso que se puso de pie para la reforma.

¿Quieres añadir tu nombre?

http://my.barackobama.com/WSRVictory

Vamos a entregar estas firmas líderes en el Congreso que apoyó la reforma , después de que el Presidente firma la presente ley.

Gracias por todo lo que nos hizo llegar hasta aquí. Estoy tan agradecido de estar haciendo historia con usted, y sé que el Presidente es así .

Mitch

Mitch Stewart
Director
Organizarse en pos de América

No hay comentarios: