20 ago 2010

Apoyar a los candidatos Demócratas en las elecciones de Noviembre

Amigo -



Los poderosos intereses especiales se comprometió a gastar $ 200 millones para ayudar a elegir a los conservadores de este otoño.



Pero el presidente Obama ha abogado por un estilo de hacer política desde que lanzó su campaña, y es por partidarios como usted que nunca he dejado de intereses especiales comprar su camino a la victoria.



Este mes de noviembre , es el mismo plan . En lugar de pedir los controles de los CAP y los grupos de presión , estamos contando los días 3 millones de donaciones de base para elegir a los aliados fuertes para el presidente Obama .



Tenemos apenas 25.000 donaciones de esta semana para estar en buen camino para alcanzar ese objetivo - y cuentan con 15 donaciones de su área.



Por favor haga una donación hoy $ 3 y añadir su nombre a la By the People Fondo.











Organizarse en pos de los partidarios de América, como se establece este movimiento de separación - y juntos, estamos cambiando la política.



Con su ayuda , vamos a correr un riesgo real, de base , la campaña sobre el terreno para ganar en noviembre - tocando puertas , haciendo llamadas , y hablar con los vecinos en cada estado .



Como vimos en el 2008 , ninguna cantidad de dinero de intereses especiales pueden competir con eso.



Por favor, done $ 3 hoy o más:



https : / / donate.barackobama.com / ByThePeopleFund



Gracias ,



Mitch



Mitch Stewart

Director

Organizarse en pos de América

No hay comentarios: