17 abr 2012

I Spy a Blue Label | It's Our Environment

I Spy a Blue Label | It's Our Environment

Veo, veo una etiqueta azul

2012 16 DE ABRIL
Por Una Canción
Este año mi marido y yo fuimos de vacaciones a Boise, Idaho, para visitar a sus padres, y luego a San Francisco para asistir a la fiesta el jefe de mi marido de jubilación. La última vez que estuve en Boise era antes de empezar con el programa ENERGY STAR. En ese momento, mientras me di cuenta de la etiqueta ENERGY STAR, yo no sabía que el programa capacita a más de 60 categorías de productos, desde televisores hasta lavadoras de platos a las bombillas. Ahora que puedo ayudar a promover el programa de la electrónica de consumo con calificación ENERGY STAR, siempre estoy mirando a lo que la gente los productos tienen en sus casas para ver si están certificados por ENERGY STAR.
Tuve el placer de ver que mis suegros recientemente sustituido sus electrodomésticos de la cocina y lavadora con modelos calificados ENERGY STAR. También me di cuenta de que sus sistemas electrónicos fueron la calificación ENERGY STAR, el televisor en la cocina, el ordenador en el estudio, incluso el adaptador de digital a analógico en el dormitorio tenía toda la etiqueta azul familiar.
Cuando nos fuimos a nuestro hotel en San Francisco, también me miró a los componentes electrónicos. Una vez más me alegré de que no sólo fue la televisión calificados, pero también lo fue el reproductor de DVD. La electrónica que no tienen la etiqueta era la estación de conexión para MP3. Desde el hotel fue construido en 2006, tal vez comprar estas estaciones de acoplamiento para que el programa comenzó a cubrir en 2010.
Mis suegros y el hotel en San Francisco han tomado medidas tanto de pequeñas pero importantes que hacen una gran diferencia en la protección del clima. Estos pequeños pasos se suman: si todas las TV, lector DVD, y sistema de cine en casa comprada en los Estados Unidos este año la norma ENERGY STAR, se podría prevenir más de 10 millones de libras de emisiones de gases de efecto invernadero al año, equivalente a las emisiones de alrededor de un millón de coches. También se ahorrarían más de $ 700 millones en costos anuales de energía. Así que la próxima vez que se encuentran en el mercado de un nuevo sistema electrónico, considere la posibilidad de ENERGY STAR en su compra.
Sobre el autor: Una canción trabaja para el programa de ENERGY STAR de EPA se centró en marketing de consumo de la electrónica. En su tiempo libre juega al tenis y le gusta probar nuevos restaurantes.
Nota del Editor: Las opiniones expresadas en Greenversations son las del autor. No reflejan la política de la EPA, la aprobación, o acción, y la EPA no verificar la exactitud o la ciencia de los contenidos del blog.
Nota del Editor: Las opiniones expresadas en Greenversations son las del autor. No reflejan la política de la EPA, la aprobación, o acción, y la EPA no verificar la exactitud o la ciencia de los contenidos del blog.

No hay comentarios: