5 abr 2012

¿Es el estudiante de EE.UU. burbuja de la deuda a punto de estallar? - Dentro de América Historia - Al Jazeera en Inglés

¿Es el estudiante de EE.UU. burbuja de la deuda a punto de estallar? - Dentro de América Historia - Al Jazeera en Inglés

El costo de la educación superior en los EE.UU. ha sido referido como la bola y la cadena que sigue a muchos estadounidenses a la tumba. La deuda de préstamos estudiantiles ha superado un estimado de $ 1 billón en los EE.UU. por primera vez, superando a la deuda de tarjeta de crédito.


"Hay alumnos que se debaten entre tomar una decisión sobre el pago del alquiler, comprar comida, lavar la ropa, la compra de libros o el pago de su deuda de préstamos estudiantiles. "
- Víctor Sánchez, el presidente de la Asociación de Estudiantes de los Estados Unidos
Y más y más los recién graduados están teniendo dificultades para encontrar puestos de trabajo para ayudarles a pagar sus préstamos. Es una carga que algunos economistas dicen que está amenazando la recuperación económica en los EE.UU..
Y no es sólo tener un impacto en los jóvenes: los estadounidenses de 60 años de edad y más aún debe más de $ 30 mil millones en préstamos estudiantiles. Los defensores del consumidor dicen que los cobradores de deudas ir tan lejos como apoderarse de sus cheques de seguridad social.El costo de la educación universitaria, que es seis veces más caro de lo que era hace 30 años, sólo se espera que aumente.

Raeann Roca, un ex estudiante se sentó a horcajadas con decenas de miles de dólares de deuda, dice: "Siempre se nos dijo que si no van a la universidad, no vas a ganar dinero, no vamos a vivir el sueño americano. "
Su carrera universitaria costará más de $ 30,000 al año y pagar por ello hizo lo que su universidad aconseja y sacó préstamos estudiantiles.
"No hay quiebra de las protecciones asociadas con, únicamente, los préstamos estudiantiles. Esto ha dado lugar a un préstamo predatorio y el mecanismo de recolección, donde no sólo los prestamistas ganan más dinero por incumplimiento en el que los préstamos que se mantienen en una buena posición a través de sus actividades de recolección, pero. .. incluso el gobierno federal está haciendo más dinero en los préstamos en mora .... "  - Alan Collinge, el autor de El Fraude de Préstamos para Estudiantes


Cuando se graduó tenía $ 70,000 en deuda de los estudiantes. Ella ya ha pagado 14.000 dólares, pero los términos de sus préstamos significa que cinco años después de su graduación, ella aún le debe a algo más de 106.000 dólares para su educación.
Se ha sugerido que toda esta deuda se doble los estilos de vida de los estudiantes tanto una vez que se encuentran en el lugar de trabajo que no van a poder comprar casas, autos y fiestas - dañando aún más la economía de los EE.UU. cojeando. En otras palabras, no es una burbuja de la deuda del estudiante que está a punto de estallar.
? Así que lo que llevó al aumento del costo de la educación superior y lo que significa para la atribulada economía de los EE.UU. Junto Dentro de América Historia de Shihab Rattansi para discutir esto son: Alan Collinge, el fundador de StudentLoanJustice.org y el autor de El Fraude de Préstamos para Estudiantes , Pat Garofalo, el editor de política económica para ThinkProgress.org en el Center for American Progress, y Víctor Sánchez, el presidente de la Asociación de Estudiantes de los Estados Unidos.

"En este punto, con el lugar donde la economía de EE.UU. es ... la deuda de préstamos estudiantiles va a hacernos un montón de problemas para obtener el tipo de crecimiento que necesitamos, recibiendo el tipo de crecimiento sostenido, porque la gente que estamos contando con para impulsar el crecimiento - a gastar dinero, para salir y formar nuevos hogares, para comprar los productos y los coches y empezar a comprar sus propias familias - en cambio se va a estar en casa, no hacer esas cosas, porque todo su dinero va hacia el pago de su los préstamos estudiantiles. " Pat Garofalo del Center for American Progress

No hay comentarios: