26 may 2012

President Obama on Creating an Economy Built to Last

CMDA 21/05/2012 Por 
Facebook es el siguiente: https://my.barackobama.com/obamanatovid
Tweet it: https://my.barackobama.com/obamanatotwvid
Tumblr es el siguiente: https://my.barackobama.com/obamanatotbrvid

el presidente Obama responde a las preguntas en una prensa . Conferencia en la Cumbre de 2012 en Chicago la OTAN Presidente Obama dijo: "Bueno, en primer lugar, creo que Cory Booker es un alcalde excelente que está haciendo un gran trabajo en Newark y, obviamente, ayudando a convertir a esa ciudad alrededor Y creo que es importante reconocer que este.. No se trata de una, y cito, la distracción. Esto es parte del debate que vamos a estar teniendo en esta campaña electoral sobre cómo podemos crear una economía donde todo el mundo de arriba a abajo, la gente de Wall Street y la gente en la calle principal , tener una oportunidad de éxito, y si están trabajando duro y que están actuando de manera responsable, de que son capaces de vivir el sueño americano. Ahora, creo que mi punto de vista de la equidad privada es que es - es creado para maximizar las ganancias y eso es una parte sana del libre mercado, que es -. eso es parte de la función de un montón de gente de negocios que no es única de capital privado, y como creo que mis representantes han dicho en repetidas ocasiones, y me dirán. Hoy en día, creo que hay personas que hacen un buen trabajo en esa área, y hay momentos en los que acrediten la capacidad de la economía para crear nuevos puestos de trabajo o nuevas industrias. Sin embargo, entendemos que su prioridad es maximizar los beneficios. Y eso no va siempre a ser bueno para las comunidades o las empresas o los trabajadores. Y la razón por esto es relevante para la campaña se debe a que mi oponente, el gobernador Romney, su tarjeta principal llamado de por qué él cree que debería ser presidente es su experiencia en los negocios. No va por ahí pregonando su experiencia en Massachusetts. Él está diciendo: 'Yo soy un hombre de negocios, y sé cómo arreglarlo', y este es su negocio. Y cuando uno es presidente, en contraposición a la cabeza de una firma de capital privado, entonces su trabajo no es simplemente para maximizar los beneficios. Su trabajo consiste en averiguar cómo todo el mundo en el país tiene una oportunidad justa. Su trabajo es pensar en los trabajadores que quedan cesantes y cómo los estamos pagando por su reciclaje? Su trabajo es pensar en cómo las comunidades pueden empezar a crear nuevos grupos para que puedan atraer nuevos negocios. Su trabajo como presidente es pensar en cómo podemos crear un sistema fiscal equitativo, para que todo el mundo está pagando su parte justa que nos permita luego a invertir en ciencia y la tecnología y la infraestructura, todo lo cual va a ayudarnos a crecer. Y así, si su principal argumento para la forma de hacer crecer la economía es: "Yo sabía cómo hacer un montón de dinero para los inversores", entonces usted está perdiendo lo que este trabajo se trata de que no lo hace -. no quiere decir que no eran buenos en capital privado, pero eso no es lo que mi trabajo es en la presidencia. Mi trabajo es tomar en cuenta a todo el mundo, no sólo algunos Mi trabajo es. . para asegurarse de que el país no está creciendo ahora, pero dentro de diez años y veinte años a partir de ahora Y así, repito, esto no es una distracción Esto es lo que esta campaña va a ser alrededor, es la siguiente:. lo que es un la estrategia para que este país avance, de manera que todo el mundo puede tener éxito? Y eso significa que tengo que pensar en los trabajadores de ese video, tanto como estoy pensando en personas que han tenido mucho más éxito. "Reportero: [inaudible] Presidente Obama dijo: "Lo que yo diría es, es que el Sr. Romney es el responsable de las propuestas que se expone por qué él dice que va a arreglar la economía, y si la base principal para él lo que sugiere que puede hacer un mejor trabajo, es su trayectoria como director de una firma de capital privado, entonces ambos las ventajas y desventajas de la que vale la pena examinar. "

No hay comentarios: