28 nov 2011

FW: Algunos escritos

Mi querida amiga, la jóven escritora Colombiana Daniela Cadavid, me envió algunos de sus últimos escritos, me parecieron excelentes; llenos de sencibilidad, emociones encontradas y sentimientos nítidamente expresados.......
 

-Olvidarte: 

Olvidarte es querer tocar es cielo con las manos, es querer caminar sin pies, mientras mas te quiero olvidar los recuerdos invaden mi mente y hunden mis ganas de olvidarte, dejando solo a flote los hermosos atardeceres que algún día veremos juntas, tu, por tu lado, cuando me vez venir me saludas con un gran beso en la mejilla, haciéndome mas imposible el dejar de amarte, mi corazón suspira por ti, pero no puedo estar enamorada de mi mejor amiga..

-Nuestra realidad:

Su mirada clavada en la mía, su boca rozando la mía, las caricias y los besos se adueñaron del momento, y nosotros eramos solo 2 esclavos de que aquella pasión, parecíamos 2 niños tratando de evadir la realidad..

-No se:

No se como todo paso de ser color rosa a ser negro, como tantas palabras hermosas que nos decíamos quedaron en el pasado, no entiendo por que lo nuestro acabo si decíamos que iba a ser para siempre, como tantos sentimientos se desvanecieron con el tiempo, aun me pregunto por que me enamore de ti, si eras uno de tantos espejismos, como lograste obtener la llave y abrir mi corazón, y en el momento en que mas enamorada estaba, dices que ya no sientes nada por mi, ahora, la brisa sopla desesperada, fría, vacía y solo trae con ella, tus recuerdos, las cosas que dijimos, las canciones que escuchábamos, mi corazón aun te quiere, mi cabeza aun te tiene como tema principal, mi alma, triste y sola grita tu nombre esperando una respuesta que jamas llegara, cada lagrima que derrame por ti, hoy son gotas de veneno que corren por mis venas, son puñaladas que me atraviesan el pecho, pero no muero por que la esperanza aun sigue latente, solo quiero cerrar los ojos y no tener que pensarte, no lo niego, fuiste y eres lo mejor de mi vida, pero también mi perdición, me enseñaste el significado del amor, pero también el significado de abrir el corazón y las consecuencias que puede traer, quisiera borrarte de mi mente, quisiera arrancarte de mi corazón aunque es imposible, tratare.. Aunque tu ya no sientas lo mismo, yo si te amo, y mucho dejaste un vació en mi, aun vació que nada ni nadie podrá llenar..

-Perdición: 

El sol ya no alumbra
el diablo viene por mi,
las estrellas caen una a una
y la gente grita al morir.

Los demonios corren
y los ángeles luchan,
la muerte nos busca
y al encontrarnos nos masacrara.

La sangre corre como agua
las cabezas abundan como flores,
hay gritos envez de música
y los bailes son niños sin pies.. 

No hay comentarios: