3 ene 2013

Un nuevo comienzo | Español

Un nuevo comienzo | Español

Por Lina Younes
En la primera mañana del nuevo año, saqué mis dos perros a pasear.  Durante nuestra caminata matutina, había un cardenalito vigilante piando al tope de un árbol mirando atentamente nuestros pasos. Me quedé fascinada mirando la pequeña ave. El cardenalito infundía de nueva vida, color y sonido la sombría mañana invernal. ¡Parecía que el animado cardenalito recibía la nueva jornada y, de hecho, el nuevo año con entusiasmo! 
Rápidamente regresé a casa para buscar mi cámara. Sin embargo, cuando regresé, el cardenalito había ya volado. Todo lo que quedaba aquella fría mañana era silencio invernal interrumpido ocasionalmente por el susurro de los arbustos y árboles.

Con eso en mente, decidí que en el 2013 buscarías más oportunidades para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. Cada temporada tiene su singular belleza y características particulares. Mientras tengo que confesar que personalmente yo prefiero el verano, he comenzado a disfrutar de las maravillas del invierno también. Aún los días más cortos y entornos grises tienen su encanto particular.
Por lo tanto, decidí compartir algunas de las fotos de mis recientes experiencias al aire libre. 
¿Acaso tiene algunas actividades planeadas para el aire libre en el nuevo año?  Nos encantaría escuchar su sentir sobre este tema.
Acerca de la autora: Lina M. F. Younes ha trabajado en la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. desde el 2002 y se desempeña, en la actualidad, como portavoz hispana de la Agencia, así como enlace de asuntos multilingües de EPA. Además, ha laborado como la escritora y editora de los blogs en español de EPA durante los pasados cuatro años. Antes de unirse a la Agencia, dirigió la oficina en Washington, DC de dos periódicos puertorriqueños y ha laborado en varias agencias gubernamentales a lo largo de su carrera profesional en la Capital Federal. 

No hay comentarios: