27 ago 2012

Final de la energía sucia! Apoyo a la Agenda Latinoamericana de Energía Limpia

Final de la energía sucia! Apoyo a la Agenda Latinoamericana de Energía Limpia

Final de la energía sucia! Apoyo a la Agenda Latinoamericana de Energía Limpia

27 de junio 2012
36 organizaciones, incluyendo NIRS, que representan más de 1 millón de estadounidenses, se han unido para luchar por un nuevo Programa de Energía Limpia y crear una realidad de la energía renovable para el año 2030. (Agosto de actualización, ahora más de 75 organizaciones!) Esperamos que se unan a nosotros.
No se equivoquen, el pueblo estadounidense están con nosotros. El 25 de abril 2012 encuesta encargada por Civil Society Institute encontró que más de ocho de cada 10 estadounidenses (83%), incluyendo el 69% de los republicanos, el 84% de los independientes y el 95% de los demócratas - están de acuerdo con la siguiente afirmación: " Ahora es el momento para un nuevo, impulsados ​​por la comunidad política para lograr un futuro de energía renovable ". Los grupos de presión de energía sucia - los que representan a las nucleares, el carbón, el petróleo, las industrias de biomasa fracking e insostenible - Número de dividirnos y marginando a nosotros. No más. Estamos unidos. No importa quién gane las elecciones, no importa lo que el nuevo Congreso se parece, no vamos a sentarnos. No vamos a aceptar el status quo. Vamos a la ofensiva. Esta petición será presentada a el nuevo Congreso a principios de 2013. Favor de firmar, por favor, comparta con sus amigos y colegas, por favor, organizar, educar y movilizar.

Nota: si su organización apoya estos principios y unirse a este nuevo esfuerzo, por favor envíe su nombre, título, nombre de la organización, dirección, teléfono y correo electrónico para nirsnet@nirs.org . Nos comunicaremos con usted con más información.
El texto completo de la American Clean Energy principios del Programase puede encontrar aquí .
Al Congreso de EE.UU.: Apoyamos la Agenda de América Energía Limpia y los principios para un futuro de energía renovable para el año 2030. Ya es hora de poner fin a todo apoyo de los contribuyentes para las industrias de la energía sucia - nuclear, carbón, petróleo, biomasa fracking, insostenible - y estas tecnologías sucias y peligrosas deben mantenerse fuera de cualquier "estándar de energía limpia." En su lugar, se debe avanzar lo más rápidamente posible a un lugar seguro, limpio y asequible libre de armas nucleares, la política energética libre de carbono.Nuestro propio futuro y el de nuestros hijos y sus hijos, depende de ello.Esperamos que el Congreso tome las medidas necesarias para garantizar ese futuro tan pronto como sea posibleInformación Nuclear y Servicio de Recursos

No hay comentarios: