23 jun 2010

Kathleen Sebelius, Secretaria de Salud y Servicios Humanos de los EEUU, me envió el día de hoy, la carta, muy interesante, que a continuación trascribo



Buenas tardes,

Parece que donde quiera que vaya en este país , se oye una historia tras otra de estadounidenses que han sido abandonados por el sistema de seguro de salud privado. Los padres en Texas no puede comprar la cobertura para su bebé nazca con un defecto del corazón. Una mujer de Los Angeles obligó para detener la quimioterapia para el mes , mientras que la lucha contra reclamar su compañía de seguros de que su cáncer era una condición pre- existente. Los pacientes cuyos tratamientos que salvan la vida y las terapias se vean interrumpidas debido a los límites de cobertura anual o de por vida .

Ayer , el presidente Obama ponga fin a estas prácticas desleales de una vez por todas con el anuncio de nuevas reglas posible gracias a la Ley de Atención asequibles . Estas nuevas normas entrarán en vigor para la mayoría de planes que comienzan a partir del 23 de septiembre . Se eliminarán las barreras entre usted y su médico y ayudar a proporcionar la tranquilidad de saber que el seguro médico estará ahí cuando lo necesitas .

Usted puede ver el Presidente y yo hablar de la gente que estas reglas le ayudará y por qué luchamos tan duro para así formar parte de la nueva ley :

http://www.whitehouse.gov/patients-rights

Un objetivo importante de la Ley de Atención asequible es poner a los consumidores estadounidenses de vuelta a cargo de su cobertura y la atención.

Aquí están algunas maneras clave de estas nuevas normas nos ayudará a lograrlo :

Detener las compañías de seguros de imponer las exclusiones por condiciones preexistentes en sus hijos ;
Prohibir a los aseguradores de revocación y quitarle su cobertura sobre la base de un error involuntario en una solicitud ;
Prohibición de los aseguradores de la fijación de límites de por vida en su cobertura y restringir su uso de límites anuales de la cobertura ;
Asegúrese de que usted puede elegir el médico de atención primaria o al pediatra que desee en la red de proveedores de su plan ;
Eliminar la necesidad de una referencia para ver a un ginecólogo ;
Prohibir las compañías de seguro exigieran " autorización previa " antes de buscar atención de emergencia en un hospital fuera de la red de su plan.
Estas normas poner en práctica un conjunto básico de protección al consumidor conocido en los últimos años como el " paciente Declaración de Derechos. " Este es un concepto introducido hace 15 años y con el apoyo de los demócratas y los republicanos. Después de años de esfuerzo y la aprobación de la Ley de Atención asequible , estoy orgulloso de decir que por fin la protección de esos derechos y poniendo cuidado de la salud de nuevo en las manos adecuadas : la tuya.

Ahora, permítanme referirme a algunas actualizaciones acerca de lo que estamos haciendo para implementar la reforma sanitaria .

En las últimas semanas , tenemos:

Aseguró que si te gusta su plan actual de atención de salud, usted puede mantener - mediante la emisión de nuevas regulaciones para los planes de seguro que usted da , su familia , y el control de su negocio más sobre sus opciones de cuidado de la salud ;
Trabajó para obtener la cobertura a uno de los grupos que por lo menos está asegurado, los jóvenes, mediante una nueva disposición que permitirá a los niños hasta la edad de 26 a permanecer en su plan de atención de salud a los padres ( un beneficio que se logró persuadir a muchas aseguradoras a aplicar antes de lo previsto ) ;
Anuncian créditos fiscales que beneficiará a millones de pequeños negocios que han estado luchando para brindar atención a sus empleados ;
Iniciado correo $ 250 cheques a decenas de miles de estudiantes que han alcanzado el " hoyo de dona " - un término usado para describir la brecha en la cobertura de medicamentos recetados de Medicare Parte D - para ayudar a los ancianos administrar sus costos de atención de la salud;
Anunciado un nuevo apoyo para fortalecer y ampliar el personal de atención de salud , por ejemplo aumentando el número de médicos de atención primaria y enfermeras.
Puede obtener más información en:

http://www.whitehouse.gov/patients-rights

La aprobación de la Ley de Atención asequible fue una victoria histórica para el pueblo estadounidense , por el que se de una nueva base para el alivio de los altos costos de seguros de salud y de seguro, estable , y la cobertura médica asequible . Pero pasaje nos trajo una nueva e importante reto - la aplicación - y espero con ganas de compartir noticias y actualizaciones adicionales a medida que constantemente a su vez la promesa de reforma de salud en realidad.

Atentamente,

Kathleen Sebelius
Secretario de Salud y Servicios Humanos

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