13 may 2010

Jesús -

Elena Kagan, está haciendo las rondas en el Capitolio hoy. Mientras los senadores comienzan a saber Supremo del Presidente nominado Tribunal de Justicia, que quería asegurarse de que usted tuvo la oportunidad de hacer lo mismo.

Si no lo ha hecho, tome un momento para mirar el Presidente Obama presentarla a la nación:

http://my.barackobama.com/ElenaKagan

Gracias,

Mitch

----------------- ----------------- Mensaje original
De: Barack Obama
Asunto: Elena Kagan

Amigo -

Hoy en día, es mi gran honor para nominar a nuestro Fiscal General, y mi amigo, Elena Kagan, para ser el próximo justicia de los Estados Unidos la Corte Suprema.

Como puedo enviar mi candidatura al Senado, que quería grabar un mensaje especial para ti que espero que nos ayudará a iniciar un debate nacional.

Tome un minuto para ver este vídeo, y luego me ayudan a introducir Elena a tus amigos y familiares que se lo transmite.




Elena es ampliamente considerado como uno de los mejores especialistas jurídicos de su generación - ganar elogios de todo el espectro ideológico a lo largo de su carrera. Por encima de todo, ella es una pionera. Ella no era sólo la primera mujer en servir como decano de la Harvard Law School - fue uno de sus líderes más queridos y exitosos, la construcción de una reputación por su apertura a otros puntos de vista y la habilidad para trabajar con otros para construir consenso. Estas fueron algunas de las muchas razones por qué la eligió para ser mi Procurador General, Defensor del jefe de la nación - la primera mujer en ocupar ese puesto también.

Su trabajo como Procurador General me ha permitido ver de primera mano por qué Elena está particularmente bien adaptado a la Corte: Ella no sólo tiene un profundo conocimiento de la ley, pero también uno que tiene sus raíces en una profunda conciencia de su impacto en la vida de las personas . El año pasado, ella lo dejó claro - la elección del Ciudadanos Unidos caso como el que protagonizó a sostener ante el Tribunal Supremo, la defensa de la reforma bipartidista financiación de las campañas contra los intereses especiales que buscan gastar dinero ilimitado para influir en nuestras elecciones.

Ahora, espero con interés la posibilidad de que Elena teniendo su asiento al lado de Justicia Ginsberg y Sotomayor Justicia. Por primera vez, el máximo tribunal de nuestro país contaría con tres mujeres, garantizando una Corte que sea más inclusivo, más representativo, más un reflejo de nosotros como un pueblo que nunca.

Cuando el juez Stevens me escribió para anunciar su retiro, yo sabía que el Tribunal estaría perdiendo un abanderado. Y sentí la responsabilidad de nominar a una persona capaz de ser esa misma fuerza de guía, una voz coherente de la razón en la Corte.

Estoy seguro de que he tomado la decisión correcta. A medida que aprenda más sobre Elena, estoy seguro de que verás lo que hago - que es una voz que necesitamos en la Corte Suprema.

Por favor, vea el mensaje - y compartirlo con los demás:

http://my.barackobama.com/ElenaKagan

Gracias,

Presidente Barack Obama

No hay comentarios: